Champions League | Bayern contuvo y empató con el Liverpool

318

El Bayern Múnich pudo contener al Liverpool en su casa para lograr un empate sin goles en el partido de ida de la Champions League, todo quedó para la vuelta en el Allianz Arena el próximo 13 de marzo.

El encuentro arrancó parejo, aunque el Liverpool tuvo más ocasiones pero el Bayern manejó un buen despliegue defensivo para alejar el peligro. Mohamed Salah, al minuto 12 tuvo la primera ocasión para los ingleses, y tan solo un minuto después una jugada entre Robert Lewandowski y Joshua Kimmich casi termina en gol.

Finalizando el primer tiempo, los Reds tomaron el dominio de la pelota y casi pudieron anotar gracias a las llegadas de Joel Matip, a los 41 minutos y luego Roberto Firmino al minuto 45.

Tras el descanso, el partido se mantuvo abierto con varios disparos desde fuera del área hacia ambos arcos, finalmente ninguno podría marcar.

 

Ficha técnica

Liverpool, 0 – Bayern Múnich, 0

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Fabinho, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Keita (Milner, m.76); Salah, Mané y Firmino (Origi, m.76).

Entrenador: Jurgen Klopp.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago, Martínez, James (Sanches, m.88); Gnabry (Rafinha, m.91), Lewandowski y Coman (Ribery, m.81).

Entrenador: Niko Kovac.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Amonestados: Kimmich (m.28) y Henderson (m.55).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en Anfield, Liverpool, Inglaterra, ante al rededor de 54 mil espectadores.

 

Leé también:

Champions League | Barcelona no pudo y empató con el Lyon




6 thoughts on “Champions League | Bayern contuvo y empató con el Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *