Champions League | Juventus eliminó al Atlético con triplete de Cristiano Ronaldo

302

La Juventus remontó este martes el resultado adverso de la ida, goleó por 3-0 y eliminó al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, una vez más con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone plantearon un partido ultradefensivo, buscando resguardar el resultado de 2-0 conseguido en el primera etapa, pero los italianos apostaron por el manejo de la pelota que les permitió generar múltiples ocasiones de ataque y el primer gol caería a los 27 minutos, de cabeza, obra de Cristiano.

En la segunda parte, los libretos no cambiarían para ambos equipos, de nuevo Ronaldo de cabeza anotaría a los 47 minutos pese a que el arquero Oblak logró sacar la pelota, pero ya había pasado la línea de gol.

Finalmente, la goleada y el triplete del portugués llegaría a cinco minutos del final, tras una falta en el área de Correa sobre Bernardeschi sentenciada por el árbitro como penal, que Cristiano definió de forma magistral.

 

 

Ficha técnica

Juventus, 3 – Atlético de Madrid, 0

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (Dybala, m.66); Emre Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic (Kean, m.79) y Cristiano Ronaldo.

Técnico: Massimiliano Allegri.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Vitolo, m.76), Giménez, Godín, Juanfran; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar (Correa, m.56); Griezmann y Morata.

Técnico: Diego Simeone.

Goles: 1-0, m.27: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.47: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.86: Cristiano Ronaldo, de penal.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Países Bajos).

Amonestados: Bernardeschi (m.63), Juanfran (m.72), Giménez (m.85) y Vitolo (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado en el Juventus Stadium de Turín, Italia.

 

Leé también:

Champions League | Manchester City humilló 7-0 al Schalke y selló su pase a cuartos de final




4 thoughts on “Champions League | Juventus eliminó al Atlético con triplete de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *