Champions League | Manchester City humilló 7-0 al Schalke y selló su pase a cuartos de final

197

El Manchester City barrió este martes por 7-0 al Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y selló con contundencia su pase a la siguiente fase.

El City no tardó en adueñarse de la pelota para dominar el centro del campo. Pasada la media hora, a los 35 minutos, una falta en el área a Bernardo Silva fue convertida en gol por Agüero, a lo Panenka, y sería el inicio de la serie de anotaciones que los alemanes encajarían.

Luego, el mismo argentino marcaría tan solo tres minutos después, tras pase de Sterling, para batir por debajo de las piernas al arquero Färhmann.

Finalizando la primera parte, al minuto 43, Zinchenko encontró a Sané desmarcado en la banda, y el alemán amplió la ventaja.

En el segundo tiempo no pararía el vendaval, y los dirigidos por Pep Guardiola seguirían castigando al Schalke con un cuarto gol, obra de Sterling a los 56 minutos, asistido por Sané. El quinto, fue anotado por Bernardo Silva con un remate dentro del área, luego Phil Foden iría con el sexto al marcador aprovechando una gran asistencia de Sané, antes de que otro brasileño, Gabriel Jesús, sumase el séptimo de una goleada humillante.

 

 

Ficha técnica

Manchester City, 7 – Schalke 04, 0

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte (Delph, m.72), Danilo, Zinchenko; B. Silva, Gündogan, D. Silva (Foden, m.64); Sterling, Agüero (Gabriel Jesús, m.64) y Sané.

Técnico: Pep Guardiola.

Schalke 04: Fährmann; Oczipka, Sane, Stambouli, Bruma; Serdar, Bentaleb, Konoplyanka; Burgstaller (Teuchert, m.79), Embolo (Skrzybski, m.69) y McKennie (Mendyl, m.74).

Técnico: Domenico Tedesco.

Goles: 1-0, m.35: Agüero, de penal. 2-0, m.38: Agüero. 3-0, m.43: Sané. 4-0, m.56: Sterling. 5-0, m.71: Bernardo Silva. 6-0, m.78: Foden. 7-0, m.84: Gabriel Jesús.

Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Amonestados: Bruma (m.32), Danilo (m.48) y Zinchenko (m.69).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

 

Leé también:

Boca recibe a Deportes Tolima en La Bombonera por Copa Libertadores




One thought on “Champions League | Manchester City humilló 7-0 al Schalke y selló su pase a cuartos de final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *