Champions League | Manchester United eliminó al PSG

435

El Manchester United consiguió una épica remontada este miércoles por 1-3 y eliminó al Paris Saint-Germain (PSG) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Apenas dos minutos de iniciado el partido, el United se fue arriba con gol del belga Romelu Lukaku, quien aprovechó un error de la defensa parisina para vencer la arquero Gianluigi Buffon.

Diez minutos después llegó la reacción del PSG, tras una jugada colectiva que terminó en la definición del lateral izquierdo Juan Bernat, que permitía igualar el marcador. Luego, al minuto 30, apareció nuevamente Lukaku para dar nuevamente la ventaja a los ingleses aprovechando un rebote.

Sobre el final del partido, al minuto 94, el árbitro sentenció un penal gracias a la asistencia del VAR, que Marcus Rashford transformó en gol para el 1-3 definitivo e igualar el global 3-3, aunque se impone la regla de la anotación como visitante.

 

 

Ficha técnica

Paris Saint-Germain, 1 – Manchester United, 3

París Saint-Germain: Buffon; Kehrer (Paredes, m.70), Tiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Dani Alves (Cavani, m.95), Draxler (Meunier, m.70), Di María; Mbappé.

Entrenador: Thomas Tuchel.

Manchester United: De Gea; Young (Greenwood, m.87), Lindelöf, Smalling, Bailly (Dalot, m.36), Shaw; Fred, McTominay, Pereira (Chong, m.80); Lukaku, Rashford.

Entrenador:Ole Gunnar Solskjaer.

Goles: 0-1, m.2: Lukaku; 1-1, m.12: Bernat; 1-2, m.30: Lukaku; 1-3, m.94: Rashford, penal.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Amonestados: Di María (m.34), Paredes (m.75) y Shaw (m.99).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado en el Parque de Los Príncipes de París ante unos 47.441 espectadores.

 

Leé también:

Thomas Müller: “La decisión de Löw me dejó perplejo”




One thought on “Champions League | Manchester United eliminó al PSG

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *