Champions League | PSG venció 0-2 al Manchester United en ida de octavos de final

348

El Paris Saint-Germain derrotó 0-2 al Manchester United por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó en Old Trafford.

Sin poder contar con Neymar ni Edinson Cavani, el equipo de Thomas Tuchel fue sólido desde el principio hasta el final. El argentino Ángel Di María se alzó como uno de los mejores del partido, hilvanando par de ocasiones en el primer tiempo, aunque sin éxito.

Por su parte, el Manchester United no pudo ejecutar correctamente su plan de juego, luego de que finalizando el primer tiempo se lesionaran Lingard y Martial, que tuvieron que ser sustituidos por Alexis Sánchez y Juan Mata.

En el segundo tiempo, el PSG impondría su dominio y liquidó el encuentro en pocos minutos. En el minuto 53, Di María cobró un tiro de esquina perfecto que cayó a Kimpembe, quien remató con la izquierda al fondo de la red, nada que hacer para De Gea.

Apenas siete minutos después, nuevamente Di María daría un pase al corazón del área tras una salida por izquierda para que Mbappé sentenciara con un delicado toque.

De esta forma, el PSG regresa a casa prácticamente clasificado a cuartos de final, a menos que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer logren la remontada.

 

Ficha técnica

Manchester United, 0 – PSG, 2

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Matic, Ander Herrera, Pogba; Lingard (Alexis, m.45+4), Martial (Mata, m.46) y Rashford (Lukaku, m.84).

Entrenador: Thomas Tuchel.

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti (Paredes, m.75), Draxler, Marquihos; Dani Alves, Di María (Dagba, m.81) y Mbappé.

Entrenador: Ole Gunnar Solskjaer.

Goles: 0-1, m.53: Kimpembe; 0-2, m.60: Mbappé.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Amonestados: Kimpembe (m.11), Draxler (m.19), Pogba (m.26), Young (m.30), Bernat (m.34), Lindelof (m.50), Dani Alves (m.63), Ander Herrera (m.87) y Pogba (m.89, doble amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League disputado en el estadio Old Trafford, en Manchester, Inglaterra.

 

Leé también:

France Football: Boca es el mejor equipo sudamericano de la historia




4 thoughts on “Champions League | PSG venció 0-2 al Manchester United en ida de octavos de final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *