martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesChampions League: Torres ante el partido de su vida

Champions League: Torres ante el partido de su vida

Champions League.- «Tenemos que estar todos juntos, como siempre; juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera» dijo Torres.

A pesar de que anteriormente tuvo la oportunidad de disputar varias Champions League con un grande de Europa como el Liverpool FC, nunca llegó tan lejos en la competición. Además, ahora es diferente porque lo hace con el equipo de sus amores el Atlético de Madrid, el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Fernando Torres ha asegurado, tras recibir el premio “ jugador cinco estrellas” de Mahou, que lleva toda la vida esperando un partido como la final de la Champions League contra el Real Madrid en Milán el próximo 28 de mayo. Añadió que es una oportunidad única para demostrarle a la afición rojiblanca lo comprometidos que están con este equipo y devolverles algo de el cariño recibido a lo largo de estos últimos años de éxitos continuos del equipo del cholo Simeone.

«Es un partido que hemos esperado toda la vida, llevamos toda la vida preparándonos para un partido así. Tenemos que estar todos juntos, como siempre; juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera» mencionó Torres.

El delantero español pidió a los aficionados que sigan apoyándolos como lo han hecho hasta ahora y que sigan confiando en el equipo «A la afición tengo que decirle que siga creyendo en nosotros. Sabemos que no nos va a fallar. Esperamos estar a su altura», indicó.

«Tenemos muchas ganas de que llegue, de ofrecer una victoria en el último partido de la temporada. Queremos dar las gracias a la afición por lo que ha sido un año fantástico para nosotros, donde la comunión entre afición y equipo ha sido total. Hemos pasado momentos de todo tipo, pero siempre juntos, es muy importante mantenerlo», manifestó.

Al finalizar, Torres dio las gracias por el titulo recibido y menciono lo importante que han sido sus últimos goles para ayudar al equipo a ubicarse donde esta actualmente tanto en la liga como en la Champions League «Ha sido un mes donde los goles han ayudado a conseguir puntos importantes. Seguimos sumando, a pesar de que ya se nota la carga de los partidos. Estar en un buen momento es importante porque lo que viene es lo más bonito», concluyó.

http://www.youtube.com/watch?v=45eLChEUqP0

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments