Champions League | Tottenham pierde 4-3 ante Manchester City pero clasifica a semifinales

444

El Tottenham Hotspur perdió este miércoles 4-3 frente al Manchester City por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League pero logró avanzar a la semifinal por la regla de gol visitante.

Manchester City inauguró el marcador a los cuatro minutos gracias a Sterling que disparó cruzado para batir al arquero Lloris, pero tres minutos después el surcoreano Son igualaría las acciones para el Tottenham.

Luego, al minuto diez, el mismo Son marcaría de nuevo con un potente remate tras un robo de pelota por error del defensor Laporte. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola empatarían por medio de Bernardo Silva quien sacó un disparo que se desvió en un rival y se coló en el arco.

El City tomaría ventaja a los 21 minutos, cuando De Bruyne le hizo un pase raso al segundo palo a Sterling que solo debió empujarla para batir de nuevo a Lloris.

En el complemento, al minuto 63, el Kun Agüero anotaría el cuarto para los citizens a pase de De Bruyne. Posteriormente, a los 73 minutos, el español Llorente marcó con el muslo el gol de la clasificación para el Tottenham que fue validado posteriormente por el VAR debido a que fue consultado frente a la posibilidad de una mano.

A falta de un minuto para el final, Sterling marcó el quinto para los de Guardiola, pero el VAR, de nuevo protagonista, lo anuló por fuera de juego de Agüero antes del último pase hacia Sterling.

De esta forma, el Tottenham enfrentará al Ajax de Ámsterdam en semifinales.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para manchester city logo png

Manchester City

4

Imagen relacionada

Tottenham Hotspur

3

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Kompany, Mendy (Sané, m.84); Gundogan, D. Silva (Fernandinho, m.63), De Bruyne; Bernardo Silva, Sterling y Agüero.

Técnico: Pep Guardiola.

Tottenham Hotspur: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose (Davinson, m.90); Wanyama, Sissoko (Llorente, m.41), Eriksen; Alli, Son y Moura (Davies, m.82).

Técnico: Mauricio Pochettino.

Goles: 1-0, m.4: Sterling. 1-1, m.7: Son. 1-2, m.10: Son. 2-2, m.11: Bernardo Silva. 3-2, m.21: Sterling. 4-2, m.63: Agüero. 4-3, m.73: Llorente.

Árbitro: Cuneyt Çakir (Turquía).

Amonestados: Sissoko (m.41), Son (m.48) Rose (m.53) y Wanyama (m.77).

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Etihad Stadium de Manchester.

 

Leé también:

Champions League | Barcelona goleó 3-0 al Manchester United y está en semifinales




4 thoughts on “Champions League | Tottenham pierde 4-3 ante Manchester City pero clasifica a semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *