Channing Tatum presumió de su esposa desnuda en Instagram

407

El actor Channing Tatum compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de su esposa en la que aparece únicamente cubierta con una sábana.

El artista conocido por sus interpretaciones en películas como “Dear John”, “Magic Mike” o “The Vow”, siempre se ha destacado por ser muy discreto con su vida personal, pero ahora parece que quiso hacer una excepción.

No cabe duda de que se siente bastante orgulloso de su esposa Jenna Dewan Tatum, y por ello ha querido compartir con sus seguidores una foto de ella en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, esa fotografía no ha pasado desapercibida y ha ocasionado una gran oleada de comentarios en las redes sociales.

Y es que en la imagen la esposa de Tatum, aparece acostada en la cama desnuda y únicamente cubierta a penas por una sábana, dejando poco a la imaginación.

A pesar que la instantánea está en blanco y negro, desvela a la perfección la belleza más oculta de Jenna.

“La hora de siesta= La mejor hora”, escribió Tatum en la leyenda de la comentada fotografía.

Jenna Dewan Tatum

Jenna es su esposa desde 2009 y tienen una hija en común. Ella también es actriz y bailarina y nunca ha ocultado lo feliz, así como cómoda que se siente con su cuerpo.

Channing Tatum

La esposa de Tatum ha asegurado en una entrevista que tenía una vida sexual muy activa con su esposo y que no tenía ningún apuro en presumir de ello.

Yo siempre he sido una persona sexual. Tenemos una vida sexual bastante sana y feliz, desde luego. Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una manera muy física con tu cuerpo. Implica recurrir a una energía sexual y totalmente primaria. Sientes tu cuerpo de manera diferente al resto del mundo. Y a Channing le sucede lo mismo”.

Channing Matthew Tattum nació en Cullman, Alabama el 26 de abril de 1980, es reconocido por ser un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense.

Comenzó su carrera artística como modelo y luego se dedicó a la actuación. Ha participado en diferente cintas, entre las que destacan: Step Up (2006), G.I. Joe: The Rise Of Cobra (2009), 21 Jump Street, Magic Mike (2012), entre otras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *