jueves, septiembre 23, 2021
InicioChimentosChano fue dado de alta luego del accidente en Cañuelas

Chano fue dado de alta luego del accidente en Cañuelas

Buenos Aires – El líder de la banda de rock “Tan Biónica”, Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier, fue dado de alta el sábado, luego de haber chocado su camioneta contra el acoplado de un camión sobre la ruta 3, el pasado jueves 31 de marzo en la localidad bonaerense de Cañuelas.

El cantante había sido atendido en primera instancia en el hospital Ángel Marzetti, y el día viernes fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires al sanatorio Finochietto, del cual se retiró acompañado por su madre. El parte médico indicó que no sufría lesiones óseas, y que en su tobillo derecho tenía un traumatismo leve. Si bien todavía no se sabe con certeza la causa del accidente, se descartó que estuviera alcoholizado, ya que fue sometido a un test que dio negativo. Algunos rumores afirman que pudo haberse quedado dormido.

Chano difundió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter, en el que escribió: “Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas , a la Policía de Cañuelas , también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece !”. El tweet iba acompañado de una foto de su brazo, en la que se puede ver como si tuviera una venda con una frase en ingles que dice “2 lifves left” (traducido al español: “2 vidas restantes”), haciendo una analogía entre su vida y los videojuegos.

Recordemos que es el segundo choque que protagoniza el cantante ya que, en agosto del año pasado, chocó varios autos que se encontraban estacionados en el barrio de Belgrano por estar alcoholizado; y a consecuencia recibió una golpiza por parte de los vecinos.

Hace pocas horas, el líder “biónico” lanzó nuevos comentarios en su twitter, en los que se disculpa con su gente por lo ocasionado y agradece el apoyo recibido de sus fans.

 

 

El testimonio del chofer del camión

El conductor del camión era Ezequiel Scortegagna, quien se dirigía por la ruta 3 a guardar el vehículo. En una entrevista para el programa Infama, contó su versión de los hechos, afirmando que la camioneta del cantante quedó incrustada y que, a pesar de haber apagado el fuego que se produjo, no lograron sacarla. Aseguró que a Chano lo vio tambaleando, como si le costara mantenerse de pie, y que éste esperó sentado en el guardarrail hasta que llegó la ambulancia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments