sábado, octubre 23, 2021
InicioChimentosChano, nuevamente internado

Chano, nuevamente internado

Santiago Moreno Charpentier, reconocido en el mundo del espectáculo y por la masividad de los jóvenes porteños por sus éxitosos albumnes con su ex-grupo «Tan Bionica», fue hospitalizado de urgencia por una infección en su tobillo.

Hace días se hizo presente en la pantalla grande, luego de sus repercusiones por sus accidente de tránsito y dar a conocer la disolución de su famosa banda “Tan Biónica”. Actualmente participó como chofer de Marcelo Tinelli en la grabación de apertura de “Showmatch” y afirmó que quiere volver a reunir Tan Bionica, pero las cosas claramente no le están saliendo del todo bien al cantante.

Esta mañana, “Chano” ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear y Larrea, en el barrio de Recoleta (CABA) para ser atendido por los médicos.

Según fuentes medicas del hospital, la causa sería por un cuadro febril alto ocasionado por una infección que está afectando la zona de los tobillos. Los médicos, se encuentran realizando resonancias magnéticas en la zona comprometida y haciendo estudios de control.

El líder de la banda, habría sufrido en uno de sus accidentes, el 31 de marzo de este año en la ruta 3; cuando chocó contra el acoplado de un camión, a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas. En consecuencia sufrió una fractura en su tobillo derecho, entre otras lesiones y ese seria el motivo de la infección que hoy sufre y por la cual esa siendo atendido.

Vale recordar que en Agosto del año pasado, también participó de un múltiple choque en la zona de Belgrano, donde luego recibió una terrible golpiza por parte de los vecinos y debió ser hospitalizado de urgencia por las heridas severas, en el Sanatorio Finocchietto. Se confirmo que sufrió un politraumatismo secundario pero sin lesiones orgánicas agudas. Frente a los rumores de que estaba alcoholizado al momento del choque, las pruebas que trascendieron del control de alcoholemia  fueron de «cero alcohol en sangre».

Por lo pronto, los médicos no dieron más sobre el estado de salud de Chano. Se espera un nuevo parte oficial por parte del Instituto del Diagnóstico o declaraciones del intérprete.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments