Chano y su novia podrían estar a la espera de su primer hijo

560

En medio de una entrevista en Involucrados, la novia de Chano señaló que planean ser padres en un corto plazo

Aunque los protagonistas no han confirmado la noticia, una serie de rumores apuntan a que Chano y su novia se encuentran a la espera de su primer hijo.

Recientemente se dio a conocer el romance que surgió entre Chano y la modelo y cantante Elena Roca, quien saltó a los medios debido a su relación con este artista.

Ante los medios, ambos se decidieron confirmar que tenían una relación que iba viento en popa, pero el romance no es la única noticia que se trae entre manos el par de aristas.

Durante una entrevista en Involucrados, la novia de Chano, Elena Roca, dedicó varios minutos para revelar detalles de la relación, enfatizando que está entregada a tenderle la mano a su pareja para ayudarlo a salir adelante.

Enfrenta denuncia de abuso

Indicó que lo estaba ayudando para salir de las drogas, así mismo se encargó de desmentir categóricamente todo lo dicho por Naiara Awada, quien acusó al cantante de violencia de género.

Awada reveló que Chano era un hombre abusador y tenía serias adicciones a las drogas, mencionó que Chano, exlíder de Tan Biónica,  la acosaba y la llamaba una 150 veces al día, luego de ser obsesivo apasionado luego optó por odiarla e insultarla cada vez que podía.

A esta denuncia se suma también las declaraciones de otra expareja con la que tuvo una fugaz relación, en el año 2016.

Durante la entrevista le preguntaron si estaba esperando un hijo del cantante y en medio de una risa nerviosa la cantante lo negó, pero dejó la duda. Lo que si admitió es que ella y el cantante si han conversado del tema en varias ocasiones, revelando que ambos coinciden en querer ser padres en un corto plazo.

En la amena conversación, Pía Shaw sumó un dato más y afirmó que poseía fuentes que indicaban que estaría recién en las primeras semanas de gestación y que por ello aún no querían compartirlo con sus fans.




One thought on “Chano y su novia podrían estar a la espera de su primer hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *