Charlie Lee se manifestó a favor del Bitcoin

125

Charlie Lee, el inventor de Litcoin, manifestó la causa por la cuál Litcoin pasó la prueba de tiempo. Él asegura que la razón por la que tiene éxito y poder es porque la criptomoneda es “justa” y agregó que a los usuarios no les gusta apoyarse en monedas “injustas”.

El empresario aseveró que el otro motivo es que el término de comercialización de la moneda es plata a oro de Bitcoin. Explicó, además, que es “una especie de profecía autocumplida. Entonces, es fácil de entender y ayuda a las personas a ingresar y les da una razón por la cual Litecoin es valioso y creo que el hecho de que al igual que la moneda ha estado en la red ha sido muy estable no ha tenido ningún tiempo de inactividad, no ha atacado está protegido por su propia máquina de minería básica”.

Mirá también: Puerto de Buenos Aires sufrirá renovaciones en toda su estructura

Charlie Lee catalogó a Bitcoin como oro digital y a Litcoin como plata

El también gerente de la fundación Litcoin indicó que otra causa para el éxito de la criptomoneda es que en la actualidad aparece en la mayoría de los principales intercambios en el globo, abriendo camino hacia la alta liquidez. El experto destacó que no podría haber alguna razón por la que los mineros arremetieran en contra de la criptomoneda porque sería contradictorio, ya que es rentable.

Según ambito.com, Charlie Lee expresó que esta criptomoneda está bien protegida por los alicientes correctos: “La teoría de juegos, igual que el de Bitcoin. Pensé en ello casi todo el día. Entonces, he visto como la sociedad tiene oro y plata como dinero. Y vi una necesidad potencial de obtener una plata en oro de Bitcoin, porque vi a Bitcoin como oro digital”.

También señaló que la idea de que uno igual sea plata es que puede tener tarifas más bajas, por lo que vio la necesidad de una moneda alternativa que marche junto con Bitcoin para satisfacer las carestías transaccionales de todos los usuarios.

Esta fue la explicación del director luego de hablar acerca del origen de la idea de hacer de la moneda la plata digital, así como Bitcoin es oro digital.

Por otro lado, Jimmy Song de Bitcoin manifestó en su Blog, el 31 de diciembre del saliente año, que las apreciaciones de Bitcoin Vs. Altcoins se modificaron para siempre durante el 2018, ya que la mayor criptomoneda se apartó del resto, obteniendo el éxito imperioso según sostiene el que la desarrolló. Song criticó el mercado de las primeras ofertas de monedas en el 2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *