domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionalesCharlie Sheen confirmó su HIV

Charlie Sheen confirmó su HIV

Estados Unidos.- El reconocido y polémico actor Charlie Sheen dijo a «Today» del medio NBC el martes que fue diagnosticado como ceropositivo de HIV hace unos cuatro años, y que tuvo que pagarles a unas pocas personas que  lo sabían para que lo mantuvieran en secreto. Finalmente, lo dio a conocer y causó mucho dolor en las redes sociales.

«Estoy aquí para admitir que soy, de hecho, el VIH-positivo«, dijo Sheen a Matt Lauer de la NBC. «Y tengo que poner fin a este ataque, esta andanada de ataques y de sub-verdades e historias muy dañinas y mercuriales que son acerca presunciones, amenazando la salud de tantos otros, que no podía estar más lejos de la verdad.»

Charlie Sheen, de 50 años, dijo que no está seguro de cómo contrajo el virus. Desde su diagnóstico, dijo, le ha informado a cada pareja sexual de su condición. Lo llamó «imposible» que el hecho de haber podido transferir el virus a otras personas. Además afirmó que el diagnóstico se produjo después de que sufrió una serie de dolores de cabeza y sudores nocturnos.

«Después de una serie de pruebas … caminaban en la habitación y dijeron, ‘Boom, esto es lo que está pasando'», aseguró el ex actor de Two and a Half Men. A su vez, afirmó: «Es un punto de inflexión en la vida de uno.»

El actor contó que reveló el diagnóstico a la gente que creía que confiaba, pero algunos de ellos le exigieron una importante suma de dinero para mantener la información que le había brindado como confidencial.

Más adelante en la entrevista, Lauer dijo que Sheen le confirmó que eran más de $ 10 millones. «Estamos hablando de extorsiones«, dijo Sheen. «Yo he pagado esa gente» agregó.  Una de esas personas, dijo, era una prostituta que entró en su cuarto de baño, tomó una foto del teléfono móvil de su medicación y amenazó con vender la imagen.

Cuando se le preguntó si iba a continuar pagando a la gente que había estado pagando, dijo: «No después de hoy». Una triste noticia más en el mundo del espectáculo estadounidense que causó dolor en sus fans y seguidores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments