Charlize Theron rompió el silencio en torno a la sexualidad de su hijo

253

La actriz sudafricana Charlize Theron reveló que su hijo de siete años de edad es transgénero, por lo que ella le brindará el apoyo correspondiente sobre las decisiones que desee tomar en torno a su sexualidad.

Luego de ser cuestionada fuertemnete bajo las apreciaciones de que estaba aupando a su hijo a una conducta errada con respecto a su sexualidad, Charlize aseguró que ha sido su propio hijo quien le ha hablado sobre su identidad.

Durante una entrevista concedida a The Daily Mail, explicó que su hijo Jackson, quien hoy tiene 7 años y que adoptó en un orfanato de Sudáfrica en el año 2012, es transgénero.

Distintos medios de comunicación han captado a Jackson utilizando prendas de vestir femeninas al igual que trenzas en el cabello.

Para aclarar los rumores, la actriz aseguró que el niño desde hace tiempo le relató que él no era un niño sino una niña y ella entendió el compromiso de brindarle el acompañamiento necesario para que sienta orgullo de quien es.

Lo apoya en sus preferencias

“Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!”.

La actriz, quien también es madre de una niña de nacionalidad británica llamada August, afirma que el amor para sus dos retoños es indiscutible, independientemente de sus gustos o preferencias: “Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo”.

“Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y ver prosperar. Mi trabajo es celebrarlas, amarlas y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Haré todo lo que esté en mis manos para eso”.

Recientemente la actriz Angelina Jolie también enfrentó cuestionamientos cuando se conoció que acompañaba a su hija Shiloh Pitt para recibir tratamientos hormonales ya que se encuentra en la fase inicial de su adolescencia y ella manifestó que se siente un varón. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *