Charlote Caniggia festejó la eliminación de Mora Godoy del Bailando

charlotte caniggia 758428 1024x576 - Charlote Caniggia festejó la eliminación de Mora Godoy del Bailando

Charlote Caniggia festejó la eliminación de Mora Godoy del Bailando

Eliminar a Mora Godoy del Bailando 2019 se convirtió en una victoria que Charlotte Caniggia saboreó con gusto al punto tal de armar todo un festejó por sacar de la competencia a la bailarina.

Charlotte le tenía una carta guardada a Mora Godoy a quien chicaneó por haber deschavado que el Pájaro estaba separado de su madre. Llena de alegría y con total ironía, Charlotte compartió sus impresiones en una nota para el equipo de Los Ángeles de la Mañana, precisamente por haber desbancado a Mora.

Como se recordará, la bailarina en una previa deschavó que en una cena entre amigos el Pájaro se había presentado como hombre soltero antes de que se confirmase su separación de Mariana Nannis.

Por ello Charlotte señaló que las malas acciones siempre son castigadas por una energía superior que pone cada cosa en su sitio en el momento menos pensado: “Lo logré, ¿vieron? Todo en la vida vuelve. Ya está, estoy muy contenta”.

Charlotte es la mimada de la Tv

Picante, controvertida y como siempre excéntrica, Charlotte señaló que lo ocurrido en el Bailando debía celebrarlo a lo grande, por ello descorchó una botella de champán para festejar la salida de Godoy.

 “Me tomé un champán. Pero no estoy borracha, fue una copita”. Cuando fue consultada por el periodista si su festejo tenía que ver con la salida de Mora la mediática quiso quitarle importancia a la salida de la bailarina. “No, no por eso… Estoy contenta, estoy contenta”.

Hace precisamente una semana Charlotte había criticado el estilo de la bailarina al señalar que no veía el talento del que tantos hablaban.  “Es un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!”.

Sobre la decisión que marcó la salida, la misma ocurrió por el veredicto del público el cual decidió que Charlotte Caniggia (25) y Agustín Reyero continuarán en el Súper Bailando 2019 con el 47.21% de apoyo, quedando fuera de la competición Mora Godoy y Hernán Giménez, como a la de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti.

Lo que quedó sentado en el certamen es que la hija de Mariana y el Pájaro es una de las candidatas favoritas del público y se vislumbra como una de las figuras fuertes que podría sorprender en esta nueva edición del Bailando.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email