Charlotte Caniggia afirmó que le gustaría tener una relación con un tenista

296

La coprotagonista de Canigia Libre, Charlotte Caniggia, aseguró que descarta a Pico Mónaco para un affaire

Charlotte aseguró en una entrevista en televisión que le gustaría salir con un tenista, aunque por ahora se encuentra soltera en espera de la persona indicada.

Al ser consultada sobre si le gustaría tener un romance con Pico Mónaco, Charlotte soltó una creativa respuesta.

Como es bien sabido, Charlotte Caniggia anda reestructurando su vida y tras cortar la turbulenta relación que tenía con Lhoan, apuesta por su tranquilidad y soltería hasta que llegue el indicado. Así lo reveló durante una entrevista concedida al equipo de Los Ángeles de la Mañana.

Le huye a la polémica

En medio del programa, aseguró que los tenistas son “un buen partido”, pero dejó a todos atónitos cuando le preguntaron si saldría con Pico Mónaco, el ex de Pampita: “Con Pico no. ¡A ver si me pega Pampita!”.

Allí se mostró interesada en conocer algunos tenistas. “Son más serios que los futbolistas”.

“Entre los tenistas y futbolistas prefiero los tenistas, aunque nunca me escribieron. Me parecen más serios”.

Su comentario desató toda una polémica, ya que se corrió el rumor de que la rubia recordó la fama de Carolina Ardohain “Pampita”, durante su relación con Benjamín Vicuña.

En 2010, en una disco de Punta del Este, se formó una polémica cuando esta tomó de los cabellos a Isabel Macedo por los rumores de un affaire que circulaban sobre ella y el actor de “Don Juan y su bella dama”.

En aquel entonces Pampita armó todo un espectáculo que corrió por todas las tapas de los más importantes medios.

‘Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo”, le dijo a los gritos mientras el galán chileno escapaba de la escena. Tiempo después llegó el popular episodio del “motorhome”. A fines de 2015, Pampita contó que fue a visitar al padre de sus niños al set de filmación de “El hilo rojo” y se encontró con “lo peor que puede ver una mujer”.

En relación con esta situación, aseguró que él y la China Suárez se encontraban en una situación demasiado desvergonzada como para fingir que nada había pasado,  y que había olor a sexo. “Yo estaba comiendo una palta y de repente entró una persona fuera de sí. Fui agredida física y verbalmente”, disparó la ex Casi Ángeles después del escándalo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *