Charlotte Caniggia catalogó de “Toga” a Sofia Bonelli

171

La que menos se involucró en el escándalo de sus padres fue Charlotte Caniggia pero recientemente lanzó unos dichos contra la pareja de Claudio y ésta le retrucó de inmediato.

La mediática Charlotte aprovechó su minuto de fama en una entrevista para lanzarle un palito a la novia del ex futbolista Sofia Bonelli.

La co estrella del reality show Caniggia Libre aseguró ante las cámaras de “El diario de Mariana”: “No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”.

La actual novia de Claudio Paul Caniggia salió al frente al escuchar los dichos de Charlotte en su contra y mostró su enojo de inmediato. Como si fuese poco, la chica dejó entrever que ella y Charlotte se relacionan desde hace algún tiempo y habían tenido un trato cordial, por lo que adjudicó el ataque a mediatizar las situaciones.

La reacción de Bonelli no se izo esperar y llegó tras una llamada a Tomás Dente y el panelista de “Nosotros a la mañana” leyó su respuesta: “Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo”.

Nannis al ataque

Luego de filtrarse unos presuntos mensajes hot de Nannis luego de haber acudido a la entrevista con Susana Giménezla rubia se enfureció por el secreto de su hijo mayor Kevin Axel, quien dio a conocer que tiene una nena de 5 años y su madre se ha negado a tener contacto con ella.

La última declaración de Mariana Nannis al ser bombardeada por el secreto familiar, fue que dejasen de preocuparse por si alguien tiene nietos, sino que se ocupasen en ver si Claudio tiene hijos fuera del matrimonio.

Desde hace más de un mes que se inició la batalla legal por el divorcio de la pareja y cada día nuevas historias se tejen alrededor de la mediática familia.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *