Charlotte Caniggia descargó a su padre por su relación con Bonelli

186

Una nueva arremetida contra Claudio y su novia ha protagonizado Charlotte Caniggia, ante los últimos acontecimientos. La mediática reaccionó ante la noticia de la ceremonia que su padre celebró con su pareja días atrás.

La participante del Bailando sin pelos en la lengua escrachó a la pareja que se ha convertido en tendencia. Como es bien sabido, el pasado fin de semana Sofía Bonelli y el ex futbolista viajaron hasta la Riviera maya.

Ambos participaron de un ritual especial liberador de energías negativas en Tulum. La ceremonia la efectuaron para sellar su compromiso y su nueva vida juntos.

Charlotte Caniggia se aleja del conflicto

En el hotel Azulik, la dupla disfrutó del ritual ancestral Copal, para renovarse y purificar sus energías.

Pese a que en Argentina la polémica está encendida, Claudio apuesta al amor y poco le importa qué dirán. Ya en días pasados Alex Caniggia insultó a su progenitor que salió en la tapa de la revista Gente.

Alex cuestionó la decisión de su padre de casarse con una mujer que apenas conoce. A esta disputa se sumó ahora Charlotte con unas punzantes declaraciones.

Desde que Claudio blanqueó su relación, Charlotte ha tildado a ambos de desubicados. Durante una entrevista concedida al programa “Flor de la Tarde”, dijo que no le gusta la pareja que hacen.

Incluso llegó a afirmar que el amor que se profesan en público es algo totalmente falso. “Pero esto nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, señaló la coestrella de Caniggia Libre.

Aunque inicialmente no quería tocar el tema, señaló que la edad es la causa de las decisiones de Claudio. “A lo mejor, cuando uno se pone grande se vuelve así… “.

Apenas se dio la separación de sus padres, Charlotte se había mostrada cercana al exfutbolista. De un día a otro todo cambio y ella intenta en todo lo posible no estar cerca de sus conflictos.

En Argentina el escándalo continúa a la orden del día, Mariana Nannis se prepara para la batalla judicial. Caniggia expresó que apenas logre divorciarse, se casará con Sofia Bonelli. Por su parte, Nannis ha catalogado las acciones de su ex como un show mediático. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *