Charlotte Caniggia encendió redes con su cintura de avispa

404

Llegar a 2 millones de seguidores emocionó grandemente a Charlotte Caniggia, quien en un nuevo posteo dejó muy poco a la imaginación con una imagen en la que se le aprecia su pequeña cintura y un busto que enamoró a sus fans.

La mediática chica había evitado aparecer mucho en las redes para hablar sobre la separación de sus padres que ha ocasionado infinidad de hipótesis.

La hija de Claudio Paul y de Mariana Nannis por lo general es muy espontánea al momento de  compartir imágenes y videos. Dedicada a dar material de calidad a sus fans, ha logrado sobrepasar a su hermano gemelo Alex Caniggia, quien tiene 1 millón y 200 mil followers.

Charlotte Caniggia obsequió dos estampas

Con respecto a la celebración de los 2 millones de seguidores, Charlotte obsequió dos estampas en las que no dejó nada a la imaginación. En una de ellas con una ropa intima en color negro con encaje en donde se le apreciaba su diminuta y bien trabajada cintura, y otra en la que en una malla enteriza semitransparente mostraba sus encantos. Las imágenes las acompañó con el siguiente texto:

“Ya dos millones y sumando. Este mensaje es en agradecimiento a todos mis seguidores que están día a día”.

Aunque la chica es ampliamente criticada por su personalidad, su estilo ostentoso y las polémicas que siempre giran en torno a su familia, ella sigue divirtiéndose con cada uno de los proyectos que emprende.

En estos momentos se destaca con su participación en el Showmatch Bailando 2019, además junto a su hermano Alex prepara la nueva temporada de su exitoso reality show Caniggia Libre que se transmite por MTV.   

Destaca que hace pocos meses sus padres habían desmentido que atravesaban por una fuerte crisis. Recientemente se comprobó que los rumores eran ciertos ya que salieron a la luz los detalles del divorcio de esta afamada pareja.

La mediática Mariana Nannis está exigiéndole a su ex una serie de propiedades valoradas en seis millones de dólares.

Aunque Charlotte  nunca se había puesto en el papel de hablar de los temas familiares, decidió copiar el estilo de su hermano Alexander “El Emperador”, por lo que apareció en sus redes realizando el clásico Fuck You en un par de videos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *