Charlotte Caniggia explotó contra el jurado del Bailando en la mesa de Mirtha

165

La hija de Mariana Nannis, Charlotte Cannigia, lanzó un fuerte descargo en contra del jurado del  Showmatch Bailando 2019 durante su visita al programa La Noche de Mirtha, allí manifestó que consideraba que había tenido un buen desempeño en la pista y sin embargo fue duramente criticada; mientras que la otra participante parecía intocable para los jueces.

No me gustó que me bardearan a mí y a More Rial no le dijeran nada”. Señaló además que no se sintió bien tras la devolución del ritmo salsa de tres en donde consideró tuvo un buen desempeño.

Caniggia será una de las participantes del Súper Bailando que deberá repetir el ritmo salsa de tres en el duelo de este lunes, tras haber recibido uno de los peores puntajes de la competición.

Sin temor a represalias, decidió romper el silencio, manifestó estar en total desacuerdo con el jurado del programa y reprochó cómo evaluaron su baile con Morena Rial.

Sin pelos en la lengua

Al ser consultada por la Chiqui, Charlotte recalcó que le pareció bien injusto que sólo la hubiesen cuestionado a ella, mientras que los errores de Morena los dejaron pasar por alto.

Aunque sólo recibió 13 puntos en ese ritmo, la participante defendió su coreografía y dijo que para según su propio criterio ella habían bailado bien. Por otra parte indicó que ya se encuentran preparados para el desafío de este lunes, indicando que debieron modificar algunos pasos de la coreografía para mejorar su performance.

En vista de los rumores de fuertes impases entre Charlotte y Morena, Iliana Calabró le preguntó a Charlotte: “¿Cómo es ensayar con alguien que está tirante la relación?”. Sin pensarlo y de manera directa Carlotte le respondió que se la llevaban bien.

Sobre su vida personal y laboral todo parece bien aspectado para la hermana de Alexander, juntos han tenido gran éxito con su reality Cannigia Libre y otros emprendimientos con los que seguramente muy pronto darán de qué hablar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *