Charlotte Caniggia feliz con su nuevo novio y en El Bailando

434

La vida de la mediática Charlotte Caniggia ha dado un giro muy positivo tras la escandalosa separación de Lhoan, ya que acaba de empezar una relación con un empresario y está dando lo mejor de sí en El Bailando 2019.

La hija de Mariana Nanis se abrió con el presentador Marcelo Tinelli señalando que su nuevo novio de nombre Roberto es un empresario radicado en Estados Unidos que se mudó a Argentina. La rubia admitió que poco conoce sobre los negocios que lleva adelante su pareja, pero afirmó sentirse feliz. “Es un empresario de no sé qué”.

En esta edición de El Bailando, Charlotte causó gran impacto en el jurado con su impecable presentación.

Según los expertos y el público, la mediática se presentó en el piso del Bailando 2019 y la rompió con el ritmo disco.

Sobre esta nueva relación de la cual no ofreció muchos detalles solo añadió: “Hay un cupido por ahí. No queremos dar mucha información. Somos una pareja tranquila”.

Ante estos dichos Marcelo Tineli quiso indagar más al respecto y ella refirió: “Es empresario. No sé. Es empresario de autos, vende autos de alta gama”.

Si algo ha causado reacciones en las redes sociales, al ver imágenes en Instagram del nuevo galán de la coestrella del reality Caniggia Libre, es el parecido de Roberto, de 34 años, con su ex, el cantante Lhoan.

“Por ahora me regaló flores. Me invita y no me hace pagar nada”,  dijo ella. El novio tiene 34 años y se parece a Lhoan.

Recientemente se le vio muy enamorada en su cuenta de Instagram, en donde se les aprecia dándose un beso, así que Charlotte Caniggia señaló: “Hace poco que estamos”.

Puesta en escena impecable

La hermana de Alex Caniggia bailó junto a su compañero logrando un gran puntaje que otorgó el jurado conformado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Flor Peña y Marcelo Polino, además, quedaron atónitos con sus capacidades artísticas.  Ante su destacada participación Polino indicó: “En el otro ‘Bailando’, a Charlotte había que empujarla… ¡Me sorprendieron!”.

Definitivamente en este 2019 la chica está demostrando más madurez y empuje en sus proyectos personales y profesionales. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *