Charlotte Caniggia planea rebajar sus productos para hacerle frente a la crisis

Charlotte Caniggia planea rebajar sus productos para hacerle frente a la crisis

Charlotte Caniggia aseguró que “la Macrisis” ha afectado las ventas y por ello tomó la decisión de reducir los precios de su línea de ropa con el objetivo de incrementar las ventas.

La hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggiaha demostrado ser más proactiva de los normal y está brillando en varias áreas de su vida. En su rol de empresaria ya se encuentra fijando estrategias para garantizar la sobrevivencia de su marca.

La mediática fue entrevistada por el también jurado del Bailando Angel de Brito, interesado en conocer cómo iban las ventas de sus pantuflas, catsuits y perfumes, con dos alternativas de fragancias.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, la hija de Mariana Nannis y “El Pájaro” Caniggia manifestó sentirse preocupada por la baja en las ventas, señalando que los productos eran excelentes y gustaban mucho pero definitivamente la crisis estaba incidiendo en su negocio.

Perfumes de Charlotte Caniggia son un éxito

“Hay que rebajar, ¿o no? Hay macrisis”, señaló Charlotte.

De Brito le preguntó si sus pantuflas eran de mejor calidad que las que vende Cinthia Fernández y Baclini y la joven empresaria disparó sin pensarlo dos veces: “¡Obvio! Anda bien. Con las mías podés ir al chino”.

Por supuesto el periodista quiso sacar a colación el hecho de que Charlotte le llevó  de obsequio a Flor Peña, Pampita y Fidalgo pantuflas de su línea, pero Cinthia llevó de obsequió para todo el equipo incluyéndole a él.

Sobre las pantuflas, Cinthia Fernández que se encontraba en el ciclo aseguró: “Las mías son de 230 pe… Las de ella salen como tres lucas”.

Ante ello Charlotte se defendió explicando que ciertamente la de ellas son más costosas, pero ya se encuentra efectuando la revisión con su socio Fabián, pues a ciencia cierta no es ella quien decide la fijación de los precios.

Este 2019 sin duda alguna le ha traído buena fortuna a la gemela de Alexander, quienes comparten un exitoso reality show que se transmite por MTV, está de novia con un importante empresario y además es la consentida del público en El Bailando, por lo que podría convertirse en la revelación de esta nueva edición.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email