Charlotte Caniggia renunció a obra teatral en Mar del Plata

Charlotte Caniggia SegundoENFOQUE 1024x583 - Charlotte Caniggia renunció a obra teatral en Mar del Plata

Charlotte Caniggia renunció a obra teatral en Mar del Plata

A pocos días de haber firmado el contrato, la mediática Charlotte Caniggia decidió renunciar a la temporada teatral.

La hija de Mariana Nannis iba a protagonizar una entretenida pieza teatral en Mar del Plata. Ante tan repentina decisión, circularon diversos rumores en predios del espectáculo. Destaca que el motivo para tomar esta decisión tuvo que ver con su familia.

Fue durante el Bailando que la mediática comunicó el cambio de planes. Refirió que tras meditarlo y discutirlo con su familia decidió dar un paso atrás.

Sobre la decisión dijo que no le parecía un buen momento para alejarse por tres meses de su familia. De modo que la rubia enfatizó que no piensa dejar sola a su madre Mariana Nannis.

Vale resaltar que Mariana y Claudio Caniggia atraviesan fuertes disputas en el marco de su polémico  divorcio. Nannis se refugió junto a su hija en medio de las revelaciones de su ex.

Resulta que Claudio Caniggia disfruta unos días junto a la mujer con quien espera un hijo. Él y Sofía Bonelli se comprometieron recientemente en medo de un ritual maya.

La recién consolidada pareja disfruta de días llenos de romance y apartados de los medios. Al parecer Claudio apuesta a su felicidad sin importar los daños colaterales.

Charlotte Caniggia acompañará a su madre

Luego de tales sucesos, Charlotte parece haber puesto en primer lugar a su madre. “Tomé otra decisión. No lo voy a hacer, pero estaba buena la oferta”.

Para ella estar con su madre en estos momentos es indispensable y así lo hizo saber desde el Bailando. “¡La plata será para otra ocasión! En esta ocasión no importa”, replicó Charlotte a Marcelo Tinelli.

Es importante señalar que apenas termine el Showmatch, Charlotte viajará a Marbella con su madre. “Prefiero en estos momentos acompañar a mi mamá en todo lo que pasa con mi familia. Voy a estar con ella”.

Este 2019 ha sido un año lleno de retos y satisfacciones para la gemela de Alexander. Aparte de consolidarse con su Reality Show y sus emprendimientos, apuestan a la movida artística. Sin embargo, en esta ocasión Charlotte decidió hacer un alto en sus planes. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email