Charlotte Caniggia reveló a quien le dará su voto en las presidenciales

280

Este mes el tema político invade todos los sectores de la sociedad y el Showmatch no fue la excepción, por lo que la mediática Charlotte Caniggia se animó a ofrecer su postura política tras ser interpelada por Marcelo Tinelli.

Como es bien sabido, el próximo 27 de octubre los argentinos estarán decidiendo su futuro político. Charlotte quien es ampliamente conocida por su vida ostentosa, fue consultada sobre el proceso de elecciones y expresó con firmeza:

“Me gustaría que bajara. Mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Y yo compro dólares, Marce”.

Sólo espera que baje el dólar

La participante del Bailando 2019 se mostró decidida a revelar su postura política. Aunque afirma que ocurran ciertas cosas tras las elecciones, manifestó que está dispuesta a abstenerse: “No creo que vote. Voy a pagar la multa, Marce… Ya está”.

Ante ello Marcelo Tinelli la increpo a cumplir con su deber ciudadano: “Qué lástima, el compromiso cívico es muy importante”. Y ella justificó su postura de inmediato: “Mmmm, igual… No voy a votar porque no me gusta mucho”.

Con la primera vuelta del debate, figuras del espectáculo ofrecieron sus impresiones sobre el devenir político y social de la Nación, muchos de ellos con mucha dureza en contra de algunos candidatos, en una elección que tiene en ascuas a la sociedad, debido a que todo parece será definido entre El Frente para Todos y la tolda política Cambiemos, liderada por Mauricio Macri.

Tal parece que Tinelli se negó a rendirse y quiso conocer las preferencias políticas de la chica. “Pero usted, ¿tiene un pensamiento más cercano al peronismo? ¿al justicilialismo? ¿a lo popular? ¿o a un pensamiento más liberal? ¿a empresas que ganen mucho dinero para que les llegue al de abajo? ¿cuál es tu pensamiento político?”.

Charlotte se mostró indiferente a los escenarios que les planteó el conductor y le retrucó: “No, no… No tengo pensamiento. Solo quiero que baje el dólar, nomás”.

Desde hace varias semanas la familia Caniggia se ha encontrado en el ojo del huracán, debido a la separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, con fuertes acusaciones entre ambos y secretos familiares que han salido a la luz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *