Charlotte Caniggia reveló que sabe muy poco de los símbolos patrios

265

Charlotte Caniggia quedó impactada al ver una escarapela en el pecho del periodista que la entrevistaba, con lo que demostró que conoce muy poco los símbolos y las celebraciones que se llevan a cabo en su patria.

La hija de Claudio Caniggia estaba siendo entrevistada  por el Equipo de Show Match cuando le llamó la atención un objeto que portaba su entrevistador.

Charlotte fue abordada por el notero Martín Salwe en el área del camarín en donde se preparaba para la primera gala de eliminación cuando ella le preguntó asombrada:  “¡¿Qué es esto?!”. “Una escarapela”, fue la respuesta del  cronista.

Sin saber qué decir, la estrella del reality Caniggia Libre sacó a colación un comentario en el que apuntaba hacia la sexualidad del periodista: “Parecés gay, boludo”.

Ante tales dichos el periodista le aclaró que esa no era su preferencia sexual y que de ninguna manera sería malo serlo.

Una chica de otro mundo

La participante del Bailando se enganchó con el tema a tal punto que señaló que le parecía “Muy gracioso” y que era un detalle llamativo y bastante agradable.

El notero le explicó que precisamente esto era un regalo de su abuela que mostraba con gran orgullo. Desde el estudio intervino la conductora del programa Noe Antonello quien le aseguró: “Es un símbolo patrio, Charlotte”.

Añadió además que “la escarapela lleva los colores de nuestro país”.

La rubia no quiso quedar como una tonta y expresó: “Sí, veo. Muy tarada no soy, pero bueno…”. Dente se introdujo en la conversación para preguntarle: “¿Vos tenés idea de que se festeja el 25 de Mayo?”. Charlotte afirmó desconocer qué se celebra en dicha fecha: “No, ni idea. Hasta ahí no llego, chicos”.

Como es bien sabido los hermanos Caniggia forman parte del nuevo reality de MTV Resistiré. El pasado lunes su hermano Alex golpeó a un participante en un ataque de celos por cuidar a su hermana de otro participante del show.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *