Charlotte Caniggia se destapó en la previa del lanzamiento del Bailando

293

Para romper la oleada de rumores que apuntan a que la mediática Charlotte Caniggia retoca sus imágenes con photoshop, la hija de Mariana Nanis decidió mostrarse al natural.

Faltando pocos días para el lanzamiento del Showmatch Bailando 2019, Charlotte Caniggia aseguró que ha hecho una serie de sacrificios y ha cambiado su estilo de vida para tener el cuerpo que siempre soñó.

La influencer ha sido señalada como adicta a los selfies pero también a los retoques digitales para mejorar su imagen, por ello decidió realizarse una serie de videos y fotografías en los que era imposible alterar su imagen real.

Como es bien sabido, Charlotte comenzó su cambio de imagen desde muy joven con la realización de diversas cirugías estéticas con el objetivo de lucir perfecta.

Fue a través de los Ángeles de la Mañana que la chica  reveló que transita una nueva etapa de su vida.  Como era adicta al Photoshop ahora se encuentra con que pocas personas creen como luce en realidad. A través de su cuenta en Instagram, Charlotte colgó unos videos en sus historias en los que se le apreciaba en bikini y en excelente forma física.

Con el cabello más oscuro y una figura más atlética se pudo ver a la estrella del reality Caniggia Libre, quien afirmó que está preparada para asumir el reto del Bailando 2019.

Recientemente la artista protagonizó un fuerte cruce contra la hija de Yanina Latorre, a quien prácticamente envió a un cirujano plástico, ya que considera que a su contrincante en El Bailando ole hacen falta algunos retoques estéticos.

Nueva temporada de su reality

En esta nueva temporada, los hermanos Caniggia se pasearon por los espectaculares parajes de Tailandia, volvieron a su natal Buenos Aires con nuevos proyectos empresariales de la mano de su mánager. Ambos hermanos realizan una importante colaboración en un film, Alex emprende en el rubro de la cerveza, mientras que Charlotte quien recientemente estrenó una nueva pareja, anunció que creará un emprendimiento en los que se expendan los famosos choripanes a los que es adicta. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *