Charlotte y Alex Caniggia celebraron su cumpleaños por todo lo alto

743

En un famoso restaurante de comida china, Charlotte y Alex Caniggia festejaron con su padre su cumpleaños número 26

Los mediáticos Alexander y Charlotte Caniggia celebraron su cumpleaños número 26 en una fiesta llena de glamour, locuras y diversión, tal y como lo expresan en cada episodio las estrellas del reality de MTV Caniggia Libre.

Los mellizos arribaron a su cumpleaños número 26 y lo disfrutaron en compañía de su padre el ex futbolista Claudio Caniggia, siendo la gran ausente de la fiesta su madre Mariana Nannis.

Los hermanos Caniggia decidieron abalanzarse a una noche especial y llena de glamour y fuera de casa, para compartir con parientes y amigos, un año más de su nacimiento.

Eligieron un famoso resto de comida china de la ciudad de Buenos Aires, decorada según el estilo del par de chicos.  Un Gran pastel, globos, brillos y lujos extremos, fueron parte de la celebración. Charlotte se visitó de gala con un traje largo negro con aplicaciones brllantes y una abertura en la espalda.

A través de su cuenta en Instagram, Charlotte compartió con sus seguidores las postales del espectacular festejo. En varias gráficas se le aprecia abrazada a su padre Claudio Caniggia, quien se veía feliz al lado de sus retoños.

Ya en la segunda temporada de su reality

En una de las gráficas se observa a Charlotte caminando por una calle con un ramillete de globos: “Happy Birthday to me (feliz cumpleaños a mí”.

La rubia aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno mensaje a su hermano: “Nacimos el mismo día y hoy es un día muy especial para nosotros. Feliz cumpleaños hermano. Te amo mucho”.

“La vida nos unió y estoy muy feliz de tener a un hermano, amigo y compañero como vos. Gracias por acompañarme día a día. Sos una de las personas más importantes para mí y estoy feliz de que todos los años celebremos juntos este día tan especial”.

Este dúo festejó en medio del rodaje de la grabación de la segunda temporada del reality Caniggia Libre, show en el que ambos hermanos hacen gala de su estilo elegante, mostrando que no tienen mayores preocupaciones en la vida más que vivir cada día al máximo. 




4 thoughts on “Charlotte y Alex Caniggia celebraron su cumpleaños por todo lo alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *