Charly Alberti negó declaraciones del líder de banda Prófugos

310

El creador de la mítica banda argentina Soda Stéreo, Charly Aberti, desmintió las declaraciones ofrecidas en los medios de comunicación por el líder de la banda Prófugos, quien señaló que fue contactado por Alberti para demandarlos.

El líder de la banda chilena Prófugos, Felipe Reyes, afirmó que Alberti lo contactó para indicarle que debían cesar el tributo, de lo contrario deberían enfrentar consecuencias legales.

Ante estos señalamientos, Charly Alberti ofreció su versión ante los medios, detallando que nunca presionó a la banda para que dejasen de realizar los shows en honor a Soda Stéreo.

“En ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre eso no tienen autorización, nada más. Después, los temas los pueden tocar, la ley solo les exige que paguen los derechos”, indicó el baterista y uno de los fundadores de Soda.

La oleada de rumores se encendió, el pasado fin de semana, cuando el diario La Tercera publicó la entrevista con Felipe Reyes, quien aseguraba que el próximo viernes estarían realizando el último concierto en homenaje a Soda, en el Movistar Arena de Santiago, dadas las fuertes presiones que estaban enfrentando con Charly Alberti.

No pueden utilizar sellos de Soda

 “Ya en 2016 le había escrito a uno de nuestros productores, diciéndole que teníamos que dejar de tocar sus canciones. Y ahora estaba muy pesado, insistiendo en que teníamos que dejar de hacer esto”, señaló Reyes en la entrevista.

“Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda”, “¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo?”, agregó el cantante.

Resalta que el vocalista de Prófugos queprofugos atravesó varios cambios estéticos con el objetivo de lograr un mayor parecido con Gustavo Cerati, haciendo más impactante su show.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *