Charly García despidió el año con broche de oro

111

El teatro Gran Rex se llenó de rock del bueno con la impecable presentación del cantante Charly García, quien cierra el año con un concierto definitivamente inolvidable.

Con un gran despliegue técnico y una excelsa calidad vocal, Charly García complació a sus fans en un concierto que duró más de una hora, en el que recorrió su trayectoria musical, cantando los temas más recordados y coreados por el público.

El músico bicolor desempolvó clásicos que no tocaba desde hacía algún tiempo, pero que eran anhelados por los fans.

García definitivamente retornó a los escenarios resurgiendo de las cenizas, en un año que marca el comienzo de un nuevo ciclo de proyectos para esta importante figura del rock nacional.

Rompió el Gran Rex

A través de una reseña publicada por la Agencia de Noticias Télam, el medio destaca que el show no tuvo desperdicio, siendo García un fuerte exponente que “se mostró en inmejorable forma musical”.

Vale resaltar que aunque el espectáculo fue presentado nuevamente bajo el título de La Torre de Tesla, con la escenografía y las visuales de la gira, este concierto de Charly fue bastante diferente.

El astro no tocó  “Demoliendo hoteles” , “Me siento mucho mejor”, “Rezo por vos” o “Los dinosaurios”, pero sí deleitó a a audiencia con “Parte de la Religión”, “De mí”, “No llores por mí, Argentina” y “Cuchillos”.

Así mismo, el espectáculo de fin de año sirvió para que Charly García ofreciese muchos de sus temas que conforman su última placa Random, la cual fue editada en el mes de febrero de 2017 y que saca a la luz importantes composiciones de Charly, creadas entre los años 1990 y 2000.

De los detalles técnicos del evento, la banda que le acompañó estuvo conformada por los chilenos Kiuge Hayashida, Toño Silva y Carlos González, en guitarra, batería y bajo, respectivamente; Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; y Rosario Ortega en coros.

Otros temas que resonaron y reventaron el Gran Rex fueron “Rock and roll Yo”, “No importa”, “King Kong”, “In the city that never sleeps”, “Asesiname”, “La máquina de ser feliz”, “Primavera”, “Lluvia”, “Rivalidad” y “Otro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *