Charly García ofreció un magno concierto en Uruguay

56

Con un sorpresivo concierto, el ícono argentino Charly García complació a sus fans de Uruguay, y sus mejores temas resonaron en el local para dejar al público pidiendo más.

Luego de una larga, pero necesaria pausa en su vida musical, tal parece que Charly García ha encontrado el equilibrio y ese toque que lo convierte en un exponente indiscutible, ya que tras sus apariciones en Argentina a sala llena, ahora llega al Uruguay causando impacto.

Inesperado, impactante, lleno de buena vibra y sabor, así fue el show que concedió Charly García en el país vecino abriendo la puerta para unas próximas presentaciones.

Medios locales reseñaron que el pasado viernes 11 de enero, en horas de la noche, Charly García se presentó en una cervecería en Punta Ballena, Uruguay.

Con más de media hora de duración fue un recital sorpresivo en el que repasó algunos de sus clásicos, en el escenario de Medio y medio.

De nuevo en los escenarios

En esta ocasión, el músico estuvo acompañado del tecladista Fabián “Zorrito” Quintiero, para deleitar a la audiencia con la compilación de sus temas más conocidos y pegadizos, entre ellos “Yendo de la cama al living”, “Rezo por vos” y “Cerca de la revolución”, además de la versión de “Jumpin’ Jack Flash” entre otros covers de los Rolling Stones.

Vale resaltar que el año pasado, Charly también estuvo de visita durante el verano en Uruguay y participó del festejo del cumpleaños del “Zorrito” junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada.

Destaca que el año 2018 marcó el regreso de García a los escenarios, con su impactante espectáculo La Torre de Tesla”.

Para el lanzamiento de sus shows, el ex sui generis repasó su historia en importantes escenarios como el Teatro Coliseo y el Gran Rex. También se presentó en Córdoba y Uruguay, a sala llena.

Causó todo un fenómeno, ya que a tan solo una hora de la venta de boletos, público se quejaba de haberse quedado sin entrada; el mismo Charly García se quedó sin palabras al ver en sus presentaciones a un público tan joven que demuestra que su música es atemporal y ha trascendido las generaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *