Charly García recargó baterías para su nuevo show

370

El próximo 7 de mayo, el astro del rock argentino Charly García se estará presentando con su espectáculo Torre de Tesla en el Gran Rex.

Sin duda alguna Charly García renace de las cenizas y tras varios años de ausencia se encuentra renovado y con nuevos aires para seguir dando alegría a la fanaticada que ama y corea cada una de sus composiciones.

Desde el viernes 3 de mayo se abrirá la venta de boletos para este magno concierto de García, según organizadores del evento se llenarán las localidades con rapidez como ha ocurrido en ocasiones anteriores, por lo que deben acudir temprano a la venta para garantizar sus tickets. La venta se estará realizando a partir de las 10 de la mañana con un máximo de cuatro boletos por persona, con el fin de evitar la reventa.

Su biopic y una serie de presentaciones informales lo hicieron recuperar su tono y sus ganas de compartir de nuevo con la gente, así que Charly ha vuelto imparable y ha quedado impactado con las manifestaciones de cariño por parte su fanaticada.

Derrochando talento

De esta forma, el Gran Rex volverá a vibrar con los hits, ocurrencias y anécdotas de este afamado cantautor. En este recital lo estarán acompañando el Zorrito Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo, y Toño Silva en batería.

García se presentó por última vez el 27 de febrero de 2018 en el Gran Rex a sala llena, y el personal técnico, organizadores y público en general avalaron la calidad del espectáculo, aunque criticaron que fue demasiado corto, ya que no duró más de una hora.

Para los recitales del año pasado hubo gran cantidad de quejas por parte de los fans, quienes en varias ocasiones se quedaron fuera del espectáculo tras una hora de abierta la venta de boletos,  ya que se agotaban en su totalidad.

Ganador de importantes reconocimientos, Charly García es considerado un icono del rock argentino, junto a Gustavo Cerati lograron trascender las fronteras del mundo con sus espectaculares composiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *