Charmed: Prepararán nuevo reboot de la serie

rehost2F20162F92F132Fc66bddc3 34ae 4b1d 9328 0d7840200ccc 1024x836 - Charmed: Prepararán nuevo reboot de la serie

Charmed: Prepararán nuevo reboot de la serie

Son muchas las series de televisión que están regresando. Entre ellas ahora figura Charmed, una serie que contaba la vida de tres hermanas brujas que al mantenerse unidas tenían más poder para combatir el mal.

Hace casi un año se intentó presentar un piloto para dicha serie, pero no se aprobó. Ahora, una vez más confirmaron que están realizando un nuevo capítulo que formará parte del posible reboot.

CW fue el medio que confirmó la noticia. Según la descripción del proyecto será mucho más “feroz, divertido y feminista”, en comparación con la versión original.

La historia se enfocará en “tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener vínculos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina”, según revelaron.

001charmed 300x169 - Charmed: Prepararán nuevo reboot de la serie

En cuanto a quiénes están detrás del proyecto figuran los nombres de Jennie Urman (conocida por ser la productora ejecutiva de Jane the Virgin), Jessica O’Toole y Amy Rardin. Estas tres personalidades son las que están escribiendo los guiones.

Mark Pedowitz, presidente de CW, comentó el verano del año pasado que el piloto estaba reorganizándose. El motivo por el que se estaban tomando las cosas con calma era porque Jennie Urman estaba ocupada con otros proyectos. Al mismo tempo señaló que estaban “reconstruyendo” el proceso con la intención de que pudiera materializarse.

La versión original se enfocó en tres hermanas brujas en San Francisco, California. Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty fueron las primeras protagonistas. Luego de la salida de Doherty, que interpretaba a Prue, llegó Rose McGowan para completar el trío mágico de hechiceras.

El piloto que habían presentado, que parecía ser precuela del original, se ubicaría en el año 1976. Nueva Inglaterra sería el lugar en el que se encontrarían las hermanas brujas.

Ahora queda esperar más detalles sobre esta producción que están preparando. La participación del elenco original no está confirmada, así como tampoco se conoce si existe alguna posibilidad de que aparezcan en algún episodio.

Lo que debes saber de Charmed

En Latinoamérica se conoció con el nombre de Hechiceras, pero el título original en inglés era Charmed.

La serie se mantuvo activa desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006. La historia se enfocó en la vida de las Halliwell. Al principio eran Prue, Piper y Phoebe, pero luego de la muerte de la primera de ellas se unió Paige. Las hermanas combatían el mal a diario usando sus poderes mágicos, pero también el ‘poder de tres’ que les fue otorgado dada su mágica familia de brujas, ellas fueron las elegidas.

Charmed tuvo más éxito que series sobrenaturales como Buffy La Cazavampiros, Ángel o Sabrina La Bruja Adolescente. Tanto ha sido el impacto que ha tenido que también crearon juegos de mesa, novelas, comics y videojuegos manteniendo la misma historia de esta producción para la pantalla chica.

En plataformas digitales como Amazon Video o Netflix, Charmed es de las más vistas.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email