Chayanne cumplió 52 años “agradecido con la vida”

chayanne

Chayanne cumplió 52 años “agradecido con la vida”

El cantante puertorriqueño Chayanne cumplió este domingo 28 de junio, sus 52 años “agradecido con la vida”, según escribió a través de sus redes sociales.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, señaló el cantante en el texto posteado en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Chayanne, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, estuvo acompañado por una foto de él mismo posando tras una tarta con imágenes de su isla natal, donde nació en Río Piedras (norte), como unas maracas o un coquí (una rana pequeña de la isla) y de edificios del Viejo San Juan.

El posteo compartido en sus redes sociales, obtuvo un “me gusta” de su compatriota y compañero de profesión Ricky Martin; además de un Feliz Cumpleaños de Yandel.

Lea también Una transgeneró es la nueva imagen de Calvin Klein

El 52 cumpleaños de Chayanne

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas. Es un bailador, cantante, compositor y actor puertorriqueño.

El seudónimo de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

Su carrera musical comenzó en 1978 cuando formó parte del grupo juvenil Los Chicos, integrado por Tony, Rey, Miguel y Chayanne. En su paso por este grupo tuvo la oportunidad de grabar cuatro discos, pero, tras cinco años, se separó del famoso grupo.

Cuando cumplió los 17 años y tras su separación de Los Chicos, inició con su carrera como solista, una trayectoria que ha sabido recorrer y que continúa en ascenso hasta el día de hoy.

Entre sus sencillos más exitosos se encuentran “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Salomé”, “Completamente enamorados”, “Un siglo sin ti”, entre muchos otros más.

Chayanne está felizmente casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tuvo dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email