Chef Bourdain saboteó restaurante del hotel Donald Trump’s D.C.

136

Estados Unidos.– Diversas han sido las críticas que ha recibido el presidente Donald Trump y las personas relacionadas con él. Esas medidas le han costado a muchos negocios y empleos, entre otros.

Así es el caso del restaurante de sushi de Alessandro Borgognone ubicado en el hotel Donald Trump’s D.C., el cual ha sido víctima de una campaña de boicoteo por parte del famoso chef Anthony Bourdain. Éste ha golpeado al restaurante del hotel Trump: ‘I will never eat there’ (“Nunca comeré ahí”).

Borgognone comentó que “siento que conozco al Sr. Trump personalmente después de décadas de vivir en Nueva York, donde el presidente electo construyó su imperio empresarial. Por eso, no creo que sea una buena persona y podría decir que he visto a Donald Trump decir cosas un día y luego vi lo que él hizo al siguiente. He visto cómo él hace negocios”.

Es por eso que aseveró que “nunca comeré en su restaurante. Tengo un desprecio absoluto por él, un completo y completo desprecio”.

También criticó al chef David Burke, quien abrió BLT Prime en el recién inaugurado Trump International Hotel después de que el chef José Andrés se retirara del plan para protestar por los infames comentarios del Sr. Trump sobre la inmigración ilegal.

Bourdain quiso decir que “nunca tuve la opinión más alta de él en primer lugar, pero supongo que es la última persona en esta vida que debería buscar principios. No es útil ese tipo de cosas. No te estoy pidiendo que empieces a montar barricadas ahora, pero cuando vienen a preguntarte ¿estás con nosotros?, tienes una opción. Puedes decir: No gracias, chicos. No me veo bien con una camisa marrón. Me hace ver un poco, no sé, no es genial”. Todo eso lo dijo bajo el escenario antes descrito de Bourdain y el restaurante ubicado en el edificio de Trump.

Bourdain es un cocinero famoso que ha ganado varios premios Emmy por “Parts Unknown” de CNN y se caracteriza por sus comentarios desenfadados sobre lugares en el mundo y sus comidas, tanto que goza de gran receptividad y cariño de sus seguidores.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.