lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesChelsea ficha a Kanté

Chelsea ficha a Kanté

El equipo londinense del Chelsea se ha hecho con los servicios del mediocampista francés N`golo Kanté para la próxima temporada. El club blue lo ha hecho oficial el día de hoy en su página web y en las redes sociales.

Con esto sería el primer jugador del Leicester City que saldría luego de la increíble temporada pasada en la que quedaron como campeones de la Premier League. El monto aún es una incógnita pero se especula que sea alrededor de unos 38 millones de euros el traspaso del jugador.

[pullquote]No podía dejar pasar la oportunidad de jugar con Conte y con algunos de los mejores jugadores del mundo[/pullquote]

Ya es oficial que Kanté abandona el King Power Stadium para la próxima temporada. A pesar de que el Leicester City quería renovarle, el jugador ha optado para mudarse a casa de otro equipo de la Premier League, como lo es el Chelsea.

El jugador francés fue pieza clave con sus robos durante la temporada pasada y ayudó en gran forma al equipo a llevarse su primera Premier League. Kanté firmará por cinco temporadas con el Chelsea.

«No podía dejar pasar la oportunidad de jugar con Conte y con algunos de los mejores jugadores del mundo«, dijo el francés.

El Chelsea con este fichaje se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores más cotizados en los últimos años y que le permitirá a su nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte, contar con una pieza fundamental en la medular del equipo. Conte, quien prefiere la estrategia de defenderse muy bien, ha querido contar con el francés para su nueva aventura en suelo inglés.

Mientras tanto, el Leicester City ha perdido a uno de los jugadores fundamentales de la temporada pasada y ahora deberá buscar en el mercado un posible sustituto para el francés. Ranieri sabe que ésta es una baja muy importante para el equipo del Leicester y que deberá tratar de solucionar y de tapar ese hueco que ha dejado la salida del mismo.

El Leicester competirá el año que viene en todas la competiciones inglesas y además en Europa con la Champions League. Por su parte el Chelsea sólo jugará en la Premier League y las copas a nivel doméstico.

http://www.youtube.com/watch?v=GygdwlOKZ3o

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments