miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesChelsea gano y quedo a un paso del titulo

Chelsea gano y quedo a un paso del titulo

Inglaterra- El Chelsea derrotó en su visita 3 a 1 al Leicester en un partido postergado de la Liga Inglesa y, de esta forma, el próximo domingo puede gritar campeón.

El equipo de  Jose Mourinho pudo sacar adelante un complicado cotejo, ante el duro Leicester de los argentinos Leonardo Ulloa y Esteban Cambiasso y, si no pasa nada extraño, se coronará campeón de la Premier League, luego de cuatro años.

Y cuando se habla de un difícil partido, es porque fue así. A pesar que Leicester esta peleando por no descender (esta ultimo con 18 unidades), el conjunto local jugó un gran primer tiempo y se fue al descanso arriba gracias a un gol de Marc Albrighton, cuando finalizaba la primera etapa. Esta victoria alegraba a los aficionados del Arsenal y el Manchester City que estaban expectantes por una derrota de los londinenses.

Pero esa alegría no duraría mucho tiempo, ya que el equipo de Mourinho empató el partido apenas comenzó la segunda mitad, gracias a una jugada surgida de un lateral, en la que Brasnilav Ivanovic desbordó y envió un centro al ras del piso para que Drogba solo tuviera que empujarla.

Con el partido empatado, Chelsea fue a buscar la victoria que lo acercara al titulo y, luego de un centro de Cesc Fabregas, el arquero local Kasper Schmeichel le tapó el cabezazo a Gary Cahill pero la pelota le quedo servida al capitán John Terry, quien la empujó para poner arriba a los visitantes, cuando faltaban doce minutos para el final del encuentro.

Ya con el partido definido, el brasileño Ramires metió un lindo zapatazo para colgarla en el angulo y puso el definitivo 3-1 a favor de Chelsea a los 83 minutos luego de un pase de Fabregas al centro.

De esta forma, conjunto londinense, quedo solo a un paso de gritar campeón: necesita, al menos, empatar su próximo partido, o que Arsenal no gane, luego de un lapso de cuatro años en los que los equipos de Manchester habían hecho una hegemonía en la Premier.

Mourinho volverá a ser campeón en Inglaterra por tercera vez después de mas de diez años, cuando llego al Chelsea luego de un gran paso por Porto y salió campeón en dos oportunidades con el equipo londinense. Parece que la historia volverá a repetirse.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments