Chelsea le ganó al Leicester

123

El equipo del Chelsea le ganó al actual campeón de la Premier League por tres goles por cero, con goles de Diego Costa, Hazard y de Moses tumbaron al campeón. El Leicester no pudo con los Blues en este partido disputado en Stamford Bridge.

El pasado resbalón en la ciudad de Londres frente al Tottenham en la campaña anterior le dio al Leicester su única e histórica Premier por allá en el mes de mayo. El Chelsea les hizo el pasillo en esa oportunidad. Dos recuerdos imborrables de la mente, dos sueños convertidos en toda una pesadilla. El Chelsea se divirtió y anuló de gran forma al campeón sin apretar el acelerador. El equipo de Antonio Conte encadena ya dos triunfos seguidos al hilo.

hazard-segundoenfoque

Claudio Ranieri reservó en el banquillo de los suplentes a Mahrez y a Slimani pensando exclusivamente en la Champions League y los Zorros volvieron a perder. Ya son este año cuatro derrotas solo en la Liga, una más que en toda la campaña pasada. Todas esas derrotas fuera de casa, un territorio que le fue muy favorable para el Leicester la pasada campaña. Otro partido sin anotar y otra goleada como la sufrida en Anfield Road por 4 por 1.

Esta fue una exhibición del francés Kante.

Kanté se multiplicaba en cada acción. El ex jugador del Leicester le hizo a su antiguo club lo que tantas veces le había hecho al conjunto rival. Fue nombrado el Man of the Match con  86 pases realizados, y con un  87% de acierto en cada uno de ellos.

Sus ex compañeros no podían pasar del medio campo y se atormentaban cada vez que les quitaba el balón. David Luiz lo intentó con un disparo desde lejos de tiro libre encontrándose con la escuadra y con el portero Schmeichel.

Ranieri dio ingreso a Slimani y también a Mahrez buscando un imposible que era ya remontar el encuentro. El Leicester intentó apretar un poco más.  David Luiz desvió al travesaño un centro de Albrighton pero Moses, tras un taconazo increíble de Chalobah, mostró el tercer gol de los blues.

El Chelsea sigue en la pelea y se acerca a los equipos del frente de la tabla. Dos triunfos de manera consecutiva y cinco goles en dos partidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *