martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesChicago Cubs con 40 victorias

Chicago Cubs con 40 victorias

Filadelfia.- El equipo de los Cachorros de Chicago se convirtió en el primer conjunto en llegar a las cuarenta victorias en este inicio de temporada en las Grandes Ligas.

Teniendo un inmejorable comienzo de temporada 2016, los Cachorros lograron llegar a las cuarenta victorias en las Ligas Mayores. Los Cachorros partieron como uno de los principales equipos (favoritos) para conseguir llegar a la Serie Mundial.

El lanzador abridor de los Cubs, Jon Lester, quien se encargó de guiar al equipo azul a conseguir la victoria el día de ayer (lunes), el serpentinero le concedió a su equipo ocho entradas de labor donde no permitió carreras, llevándose la victoria 6-4 frente a los Filis de Filadelfia.

En la novena entrada, el jugador de los Filis, Jason Heyward, dio un batazo de vuelta completa (jonrón) para acercar a su equipo a solo dos carreras de los Cachorros. Los Filis no pudieron batearle con libertad al lanzador abridor Lester, quien se encargó de ofrecer una buena apertura desde la lomita para los Cubs.

Lester dejó su registro en (7-3) y mejoró su record de por vida frente a los Filis (6-0), siendo uno de los equipos preferidos por el experimentado lanzador abridor, cabe destacar que su efectividad frente al conjunto de Filadelfia es de 1.46. El serpentinero ponchó a ocho bateadores, no concedió boletos y solo permitió cuatro imparables.

Los jugadores, Kris Bryant, Anthony Rizzo y Dexter Fowler dieron tres hits cada uno, con los cuales contribuyeron con la victoria de los Cachorros de Chicago, equipo que ha logrado su victoria (10) en los últimos (13) encuentros disputados.

El equipo de los Cubs es la mejor novena en lo que va de temporada en las Grandes Ligas 2016.

El lanzador abridor de los Filis, Adam Morgan, dejó su record en (1-5) permitiendo cinco carreras (limpias) y ocho imparables en seis entradas de labor, cabe resaltar que el lanzador encadeno su mala racha de derrotas (5) de forma consecutiva.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-2. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y tres empujadas, Odúbel Herrera de 1-1, Andrés Blanco de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Jimmy Paredes de 3-0.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments