jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesChilavert pide u$s400.000 porque lo llamaron "gordo chanta y sinvergüenza"

Chilavert pide u$s400.000 porque lo llamaron «gordo chanta y sinvergüenza»

El ex arquero, José Luis Chilavert,  volvió a estar en el centro de la polémica, ya que denunció al DT uruguayo Gerardo Pelusso por haberlo llamado «gordo chanta y sinvergüenza». A su vez, le reclama 2,500 millones de guaraníes (unos 400.000 dólares) para la reparación del daño causado.

El ex capitán de su selección y de Vélez Sarfield, menciona que fue víctima de difamación e injuria por parte del técnico de Independiente Santa Fe y solicita una indemnización por sentirse afectado por las expresiones de Pelusso, quien dirigió Olimpia y también a Paraguay.

Todo comenzó cuando Gerardo Pelusso criticó duramente al paraguayo, por no haber votado a Diego Godín, del Atlético Madrid, como mejor jugador en la clasificación de la FIFA.

[pullquote]»José Luis Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín. No existe, es un gordo sinvergenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca«, lanzó Pelusso[/pullquote]

Los cortocircuitos entre ambos ex deportistas vienen de hace un tiempo. Es que Pelusso fue fuertemente criticado por Chilavert en su etapa de entrenador de la selección paraguaya, en parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. En varias ocasiones el ex arquero criticó el trabajo de Pelusso al frente de la Albirrroja, entre 2012 y 2013, y manifestó que su candidato a dirigirla era otro uruguayo, Jorge Fosatti.

[pullquote]Chilavert presentó una querella contra Pelusso en la ciudad paraguaya de Luque por presunta difamación, y pidió la suma de 2.500 millones de guaraníes (unos 400.000 dólares) para la reparación del daño causado.[/pullquote]

Precisamente Pelusso asiste en Luque al encuentro de semifinales de la Copa Sudamericana entre el equipo que dirige, el Independiente de Santa Fe colombiano, y el Sportivo Luqueño paraguayo. Por ahora, ni Santa Fe ni muchos menos Pelusso se han pronunciado al respecto y están concentrados en el compromiso de la Suramericana, que se jugará el estadio Feliciano Cáceres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments