Chile: Américo confirmado a Viña 2017

91

Viña del Mar, Chile.- El cantante ariqueño se integra a la parrilla festivalera.

Poco a poco se ha ido programando el festival más importante del país y que se difunde a nivel internacional, el festival de la canción de Viña del Mar que el próximo año celebrará su versión número 57.

A los nombres de los Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs, de los grupos de baladas como Sin Bandera, Camila o Río Roma; el reggaetonero colombiano Maluma y de la chilena Mon Laferte, se integran a esta lista la cantante y actriz argentina Lali Espóstito, además el cantante de la ciudad de Arica, el chileno Américo.

Cabe destacar que Lali Espósito cuenta con una importante trayectoria en producciones de artes escénicas y cinematográficas. Y que a partir del éxito que tuvieron algunas de sus producciones, se acercó a la música, desde el año 2007 siendo parte del “Teen Angels” y que desde el 2013 comenzó su carrera como solista. En esta oportunidad llega al escenario de la Quinta Vergara presentando su último albúm llamado “Soy”, producción de este año que trae sencillos como «Único «Soy» y «Boomerang». 

Por su parte, el chileno Américo, que pisó el principal escenario veraniego de Chile el año 2011 y que para esta ocasión además de entonar éxitos como “Que Levante La Mano”,“Te Vas”, “Nada Más”, “Traicionera”, cantará más de algún tema de su última producción que prepara en estudios de grabación en la ciudad de Miami, Estados Unidos

“Estoy intensamente feliz, emocionado y agradecido de la organización del Festival, de mi equipo y en especial del público que es mi eterna compañía y fuente de inspiración y energía para seguir dando lo mejor de mí. Prometo una gran e inolvidable fiesta desde la Quinta Vergara para el mundo”, expresó Américo.

Hasta el momento la programación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 es:

Lunes 20 de febrero

  • Los Fabulosos Cadillacs
  • Los Autenticos Decadentes

Martes 21 de febrero

  • Sin Bandera
  • Camila

Miércoles 22 de febrero

  • Artista Por Confirmar
  • Río Roma

Jueves 23 de febrero

  • Artistas Por Confirmar

Viernes 24 de febrero

  • Maluma
  • Américo

Sábado 25 de febrero

  • Artistas Por Confirmar

Lali Espósito viajará a la Ciudad Jardín en calidad de jurado, lo que les permitirá presentar su espectáculo en el intermedio del evento, en un día aún por definir. A ella se suma la dominicana, Mariela Encarnación, rostro del programa “Showbiz” de CNN en Español.

La venta de los tickets para este evento se realizará desde el lunes 17 hasta el sábado 25 de febrero próximo, a través del sistema Punto Ticket y los valores van desde $22.700 chilenos (34 dólares) en el sector de Galería hasta $220.000 chilenos (339 dólares) que es el sector de Palcos.

La animación estará a cargo de Carola de Moras y Rafael Araneda, mientras que la cobertura de la versión número 58 del Festival más importante de Chile podrá ser visto en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Chilevisión. En tanto, para el mundo será visible a través de las señales internacionales de TNT y HTV, también pertenecientes al holding Turner.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *