Chile: Dos nuevos artistas confirmados en Viña

77

Viña del Mar.- Se trata de Auténticos Decadentes y Mon Laferte. Se anunció en el matinal del canal de televisión dueño de los derechos del festival. 

La mañana de ayer, y tras haber festejado el triunfo de las pasadas elecciones municipales en ese país, la mandamás de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, dio a conocer la sorpresiva noticia.

El contacto vía satélite a través del matinal de Chilevisión “La Mañana” era para comunicar, no sólo a la comunidad residente en la ciudad que alberga cada año el Festival de la Canción sino también al resto del país y el mundo, la noticia de la confirmación de dos nuevos artistas que se incorporarán en la parrilla de éste y se subirán a presentar sus shows en el escenario de la Quinta Vergara.

Se trata del grupo de rock alternativo argentino Auténticos Decadentes y de la chilena radicada en México Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, ex participante del programa de televisión busca talentos “Rojo, FamaContrafama” de Chile. Con esto se confirmó también que la voz nacional será parte del jurado en la próxima versión del Viña 2017.

Estas dos nuevas contrataciones se suman a la lista de los ya confirmados: el grupo argentino liderado por Vicentico Fabulosos Cadillacs, el reggaetonero colombiano Maluma, el dúo de baladas Sin Bandera, los mexicanos de Camila y los intérpretes del hit mundial “Mi Persona Favorita”, Río Roma.

Con esto también se armó la programación. Para la noche de obertura ya está confirmada la participación de los grupos argentinos los Fabulosos Cadillacs y Autenticos Decadentes. La segunda noche está completamente cargada a la música romántica con los dúos de Sin Bandera y Camila. Ya para el viernes 24 Maluma abriría la noche, con éxitos como “El perdedor”o “Borró casette”, mientras que el resto de las noches están a la espera de ser confirmadas.

parrilla_chv7

Además, se anunció la venta de los tickets para este evento a realizarse desde el lunes 17 hasta el sábado 25 de febrero próximo, a través del sistema Punto Ticket y los valores van desde $22.700 chilenos (34 dólares) en el sector de Galería hasta $220.000 chilenos (339 dólares) que es el sector de Palcos.

La animación estará a cargo de Carola de Moras y Rafael Araneda, la cobertura de la versión número 58 del Festival más importante de Chile podrá ser visto en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Chilevisión. En tanto para el mundo será visible a través de las señales internacionales de TNT y HTV, también pertenecientes al holding Turner.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *