Chile quiere volver a sumar

93

Luego de perder en su anterior salida la selección de Chile dirigida por el entrenador Juan Antonio Pizzi está preparando varios cambios en el once titular que enfrentará el día martes a Bolivia en Santiago. En el anterior partido perdieron dos goles a uno frente a Paraguay.

Chile va a recibir a su similar de Bolivia en el estadio Monumental  de Santiago en el encuentro correspondiente a la octava fecha de las eliminatorias con rumbo al mundial de Rusia 2018.

El director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, estaría pensando y evaluando la realización de varios cambios en casi todas las líneas del conjunto chileno, con el objetivo de quedarse con estos tres puntos  frente a los bolivianos y en casa. Entres esos cambios que se pueden anunciar están el ingreso de Beausejour por Mena, y también la inclusión de Pedro Hernández en la media cancha del equipo junto a un cambio en la delantera con el ingreso de Puch en la punta.

En la línea defensiva sería Silva el que tome el lugar de Medel quien está sancionado para esta jornada de eliminatorias.

Así pues el posible once del equipo chileno para jugar contra Boliva sería el siguiente: Toselli, Isla, Roco, Silva, Beausejour, Pedro Hernández,  Vidal y  Aránguiz, Fuenzalida o Puch, Vargas o Mauricio Pinilla y Sánchez en la delantera.

Por su parte Bolivia que viene de ganar su partido contra Perú en la jornada anterior, y quiere amargarle la noche a los chilenos. Llegan con mucha confianza de alcanzar un muy buen resultado en Santiago. El entrenador de Bolivia, el argentino Ángel Hoyos, ha insistido mucho a sus jugadores que deben tener la máxima concentración para poder jugar contra la selección de Chile.

Muy fiel a lo que ha sido su estilo a lo largo de los años el técnico de Bolivia, Hoyos, ha preferido mantener en secreto hasta último momento el once que saldrá contra Chile en Santiago. Pero es muy probable que forme un esquema totalmente defensivo,  optando así por alguna carta al contragolpe.

La última vez que ambos equipos jugaron fue en la anterior Copa América Centenario con triunfo para los chilenos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *