viernes, octubre 22, 2021
InicioInternacionalesChina: "Cyber Monday" rompe récord de ventas

China: «Cyber Monday» rompe récord de ventas

China.- El festival anual de compras en línea «Cyber ​​Monday» es el día más importante de compras en cualquier parte del mundo. China como es costumbre, bate récords inimaginables para otros países y esta no fue la excepción.

En los primeros ocho minutos los clientes habían gastado $ 1000 millones en las páginas de ventas Alibaba -una de las plataformas de compras más popular-, Taobao y Tmall. Al caer la tarde en China, el volumen bruto de mercancía se estableció a través de su servicio de pago, Alipay, alcanzó los US $10 mil millones, rompiendo cifra del año pasado.

Los números subieron rápidamente a medida que los compradores compraban refrigeradores, vestidos, bolsos, comestibles y demás. Las ventas en el día de hoy exceden rutinariamente las ventas del Viernes Negro y el Cyber ​​Monday en los EE.UU.

El Día «Singles» en China comenzó como un contador inteligente para el Día de San Valentín. Tiene lugar cada año el 11 de noviembre, que representa a cuatro personas solteras. Originalmente, se alentó a los solteros solitarios para «mimarse» a sí mismos y a otros amigos no comprometidos por ir de compras para adquirir los regalos. Ahora, se transformó en una bonanza comercial que factura una cantidad excesiva de dinero en efectivo para las marcas y los minoristas, grandes y pequeños.

El evento de este año contó con más de seis millones de productos de 40.000 comerciantes y 30.000 marcas de 25 países en las plataformas comerciales de Alibaba. Otras plataformas en línea, tales como JD.com (JD), también se pusieron en en el juego, con las marcas y los minoristas internacionales, incluyendo Macy, Costco, Apple y Nike, que ofrece ofertas de todo tipo de zapatillas de deporte de los teléfonos inteligentes. Se espera que la venta de 24 horas genere 760 millones de paquetes para la entrega, un 40% más que el año pasado, según lo que estima la oficina de correos de China. Muchos servicios de entrega contrataron a miles de trabajadores temporales para aliviar la carga.

Enormes signos que anuncian promociones empezaron a aparecer el mes pasado. Algunos compradores pidieron con mucha antelación para asegurarse de que podrían tener en sus manos las mejores ofertas. Miao Chunlei, un músico de la Ópera de Pekín, dijo que pasó semanas en línea, comparando precios y llenando su carrito de compras virtual, por lo que estaría dispuesto a comprar el minuto el reloj dio la medianoche .


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments