China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

291

Finalmente, la China Suárez blanqueó que la relación con Vicuña está irremediablemente rota. Desde hace varios meses la pareja venía atravesando una fuerte crisis.

Muchos fueron los rumores que circularon en torno a la ruptura de esta pareja. Inicialmente se habló de un distanciamiento por el tema laboral. Aparte de ello hasta se adjudicó a Pampita las disputas entre la China y el galán chileno.

Desde el mes de abril la China no publicaba historias y fotos con el padre de su nena. Se mostraba sola y melancólica y surgió el rumor de la crisis. Pese a que inicialmente ambos lo negaron, la verdad finalmente salió a la luz.

China Suárez rompió el silencio

Recientemente saltó a la luz pública un presunto amorío entre Vicuña y una actriz extranjera. Como es bien sabido, el actor se encuentra en Chile grabando una importante producción. Al parecer allí conoció a la mujer con la que tuvo un affaire.

En los predios del espectáculo se filtró que Vicuña había vuelto a las andadas, de esta forma sacaron a  colación que la relación de él y la China surgió de una infidelidad.

Los engaños de Vicuña ya fueron expuestos y La China terminó confirmando la ruptura. Les une la hija que tienen en común y el hecho de verlos en la tira de época. Como es bien sabido, ambos comparten roles en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

En diálogo con Ángel de Brito, La China terminó confesando la situación que atraviesa con el padre de su hija.

Irónicamente en plena separación de la pareja, Pampita la ex de Vicuña se casó recientemente.  Pampita disfruta de una romántica luna de miel en París con Roberto García Moritán.

Semanas antes de la boda, se conoció que ella había invitado al padre de sus hijos al casamiento. En aquel momento se dijo que Pampita había dejado atrás la historia del Mortohome.

Como se recordará, la separación de ambos se produjo cuando ella lo encontró con otra mujer. Hace poco tiempo se filtró la conversa que tuvo Pampita con un periodista sobre la infidelidad. Esa mujer con la que encontró a Vicuña, era precisamente Mará Eugenia Suárez. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.