China Suárez respondió a quienes la criticaron por su nueva imagen

260

El drástico cambio de look de “China” Suárez no fue del agrado de muchos, así que la criticaron ampliamente a través de las redes sociales.

Su transformación fue algo que no pudo ocultar y seguidores opinaron de inmediato sobre el cambio que tacharon de inadecuado.

Lo cierto es que la actriz adecua su imagen para desempeñar un importante papel en una historia de época, en la que también estará trabajando su pareja.

El rubio platinado no fue del agrado de muchos fans

Aunque recibió elogios también fue víctima de la crítica, señalando que se ve bastante rara, así que la China Suárez sin temor a ofender de inmediato se expresó: “Mi objetivo es prepararme, no estar linda”, contestó la argentina.

Para nadie es un secreto que los artistas no siempre pueden complacer a sus seguidores, en ocasiones deben realizarse cambios de imagen para trabajos en particular, según sus asesores de moda o productores.

En esta ocasión, la China Suárez fue criticada al postear las fotografías con una imagen un poco radical, en comparación a lo que están acostumbrados a ver sus seguidores.

Vale recalcar que María Eugenia, mejor conocida como la “China” Suárez, generó diversas reacciones en su cuenta de Instagram tras publicar fotos y videos de su radical cambio de look, el cual debió  realizarlo para un personaje de una nueva serie.

La “China” Suárez respondió sin tapujos

Entre los cambios destaca que a la actriz le tiñeron las cejas de rubio y aumentó el platinado de su cabello. “Hola Raquel” y “Hola Polaca” escribió en las fotos que subió a la red social.

La argentina estará interpretando a una inmigrante polaca que llega a Argentina en la década de los años 30, se conoció que su pareja Benjamín Vicuña forma parte de esta importante producción.

Los fanáticos mencionaron que se ve “muy rara” con esta transformación, también reveló de manera tajante: “Soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y poner el cuerpo y el alma en los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda”.

View this post on Instagram

🌴 Welcome to the jungle 🌴 @chinabyantolin

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *