Chino Darín arrepentido de sus reclamos con Juan Campanella

151

Luego de haber contado un impase personal que su padre vivió con el director Juan José Campanella, el actor el Chino Darín reconoció que erró en sus dichos y tuvo la valentía de arrepentirse y disculparse públicamente.

El actor reconoció que hizo un reclamo que resultó indiscreto. El joven se quejó de una actitud que el director de cine habría tenido con el actor de quien es amigo desde hace muchísimos años, en la época en la que se encontraba filmando El secreto de sus ojos.

“Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo formé parte de la producción de El secreto de sus ojos y en determinado momento, Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película”.

Se retractó de sus dichos

Fue así como reveló en una entrevista concedida para el diario La Nación que su padre en relación a ese hecho había dicho que el reducía su cachet y que le cancelaran en plazos y eso fue algo que nunca le reconocieron, inclusive cuando ya la película era todo un éxito. “Yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido”.

Luego de sus dichos en la referida entrevista, el Chino Darín tuvo tiempo para reflexionar tal vez lo que había dicho y por ello contactó al equipo del ciclo radial “Agarráte Catalina” que se emite a través de la Once Diez, decidió lanzar una sincera disculpa al respecto debido al exceso cometido.

Cometí el error de contar una situación superpersonal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. En este caso, vi términos como ‘pelea’ y ‘reclamo’, pero nada que ver”.

Enfatizó que Campanella y su padre tienen una muy buena relación desde hace años atrás y el film “El secreto de tus ojos” resultó ser una producción idílica entre ambos, un proyecto en el que por lo que le pidió perdón a Campanella por sus excesos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *