Chino Darín y su sensual foto en Instagram

Chino Darín y su sensual foto en Instagram

El actor Chino Darin siempre ha demostrado ser todo un galán. Su novia, Úrsula Corbero, le saco una foto mientras tomaba un baño. La misma ha causado revuelo en las redes sociales porque Darín dejó más que claro que su cuerpo está en perfectas condiciones.

El actor se encuentra en España en estos momentos rodando la serie La embajada para Antena 3. Úrsula y Chino suelen compartir imágenes de su vida diaria a través de las redes sociales pero esta vez, las fanáticas están muy agradecidas con la novia del actor.

La novia del Chino, Úrsula, desde hace seis años hace vida en los medios. Hace poco generó controversia al decir que todos los actores de la serie juvenil Física o Química, donde ella tenía un personaje, tenían intimidad entre todos. Reveló detalles sexuales sobre estos actores durante una entrevista a Artistas Interpretes Sociedad de Gestión (AISGE).

¿Ni siquiera pudo permitirse disfrutar tras la inmensa eclosión televisiva de Física o Química?

– Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.

Esta pareja, aunque se le había visto junta, no oficializaban su relación por ningún medio. A finales de 2015, Ricardo “Chino” Darín se mudó a España y fue allí donde conoció a la actriz. Todo se dio a conocer a través de la red social Instagram, donde ambos se dejaron mensajes afectuosos.

Hace un tiempo, Úrsula se rompió el quinto metatarso del pie mientras grababa escenas de La Embajada. Darín demostró por redes sociales que se dedicó, además de trabajar, a cuidar y estar al pendiente de su novia.

Se espera que la pareja tenga un buen futuro y las fanáticas desean que Úrsula comparta más fotos por Instagram del cuerpo de su guapo galán.

Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email