Chino y Nacho cantarán en los Pepsi Music

Venezuela.- La quinta edición de los premios televisados Pepsi Music, estará amenizada por Guaco y Chino y Nacho, entre otros artistas.

Una de las cosas que celebran los organizadores de la que será la quinta edición de los Premios Pepsi Music es el cartel de artistas nacionales que aceptó realizar sus presentaciones musicales. La gala principal del evento está prevista para el 15 de febrero, en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). El viernes 17 se realizará la transmisión televisiva por Televen. 

La apertura estará a cargo de los reggaetoneros Chino y Nacho, seguidos de artistas como Guaco, Caramelos de Cianuro, Rafael “El Pollo” Brito, Sixto Rein, Víctor Muñoz, Anaís Vivas, San Luis y Karina, además de los cantantes urbanos Stephy  y Neutro Shorty. “Tendremos una apuesta de producción muy innovadora y de altos estándares, con artistas que han ganado Grammys”, resaltó Rebeca Comin, gerente de Categoría de Pepsi. La mayor parte de los artistas invitados compite en la categoría de Mejor Tema del Año. 

Para la mencionada edición de los premios fueron postuladas más de 900 piezas de géneros tan variados que oscilan entre la gaita, la electrónica, el pop, la salsa, el rock y la música clásica.

Son 127 los artistas que competirán por hacerse con alguna de las 65 estatuillas entregadas por la Academia Pepsi Music. Los ganadores fueron elegidos por el público, mediante una votación realizada a través de la página web del concurso.  

Todos los galardones, dentro de las primeras 49 categorías, serán entregados en un acto privado que se celebrará el 13 de febrero en el Centro Empresarial Polar, mientras que los 16 restantes sí se otorgarán en la edición televisada. 

Dentro de los últimos, resalta el premio al Artista del año, al que optan Chino y Nacho, Guaco, “El Pollo” Brito, Sixto Rein y Caramelos de Cianuro. Además, el Tema del año será disputado entre Me voy enamorando, de Chino y Nacho; Baja, de Guaco, Se acabó, de San Luis; Ojitos, de Sixto Rein; y Tiempo, de Okills.

La animación total de la gala final se mantendrá a cargo de los venezolanos Daniela Kosan y Ramón Castro, tal y como se viene haciendo desde las ediciones anteriores.

 

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email