miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportes'Chiqui' Pérez ya se entrena en Banfield

‘Chiqui’ Pérez ya se entrena en Banfield

Banfield.- El defensor se sumó a la pretemporada del Taladro y ya tuvo su primer entrenamiento, alternando tareas físicas para ponerse a la par de sus nuevos compañeros. Con el nuevo refuerzo, la institución del Sur se retiraría del mercado de pases.

Tras la celebración de ayer por los 120 años, Banfield incorporó un nuevo jugador de cara al inicio de los compromisos oficiales. Claudio Pérez, quien no renovó su contrato con Belgrano de Córdoba, regresó a Boca pero le informaron que Rodolfo Arruabarrena no lo iba a tener en cuenta este año. Luego de la salida de Nicolás Bianchi Arce, la dirigencia del Taladro salió a buscar un central para reemplazarlo y arregló la llegada del ‘Chiqui’ por un préstamo de 18 meses con opción de compra.

El zaguero de 30 años también arriba como alternativa para cubrir la posible ida de Sergio Vittor a Racing de Avellaneda, club con el que tiene todo arreglado de palabra para concretar el acuerdo en las próximas horas. Mientras los clubes llegaron a un acuerdo, sólo restan detalles económicos entre el ‘Chino’ y Banfield para que el futbolista se convierta en jugador de la Academia. U$S 1,5 millones es lo que pagará Racing por el 50% del pase. Con la confirmación de una nueva baja, la dirigencia analiza la posibilidad de incorporar otro hombre a la defensa, pero no se inciaron negociaciones. El nombre que suena es el de Pablo Alvarado, sin lugar en San Lorenzo.

Por otra parte, el equipo del Sur se enfrentó esta mañana a Belgrano en dos amistosos jugados en el predio Luis Guillón. En el primer encuentro disputado por los titulares, empataron 1 a 1. Pier Barrios marcó para el Pirata, y Claudio Villagra empató para el conjunto de Vivas. El segundo partido culminó con el mismo resultado. Los goles: Márquez abría el marcador para la ‘B’, y Lihué Prichoda anotó el empate. Fue la despedida de Vittor, quien jugó para los titulares.

La sorpresa de la mañana fue un cruce luego de una pelota dividida entre Fernando Márquez e Iván Rossi que tuvieron que ser separados.

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Sergio Vittor, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Claudio Villagra y Santiago Silva fueron los 11 que jugaron el primer turno para Banfield.

Y Belgrano jugó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Barrios, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi, Jorge Velazquez; Mauro Óbolo y Claudio Bieler.

Artículo anteriorManifestación en el centro porteño
Artículo siguienteA puro Básquet
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments