sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesChivas y Pachuca empatan en festival de goles

Chivas y Pachuca empatan en festival de goles

Guadalajara. En un vibrante partido las Chivas de Guadalajara y el Pachuca empataron 4 goles a 4, en un emocionante partido de principio a fin, donde los visitantes se fueron al descanso perdieron por 2 tantos y lograron empatar y hacer más goles.

Desde el comienzo el rebaño Sagrado tomó el mando del partido, muy vertical, siempre inquietando el arco rival, aprovechando cualquier error de los visitantes. Por su parte el Pachuca no se amilanó y rápidamente respondía al ataque local, con jugadas de peligro, algunas veces por errores defensivos del rival y otras veces productos de errores del principal.

Sin duda el ataque de ambos equipos brilló en su máximo esplendor, pero también vale destacar los graves errores defensivos de ambos conjuntos. Por el rebaño los goles fueron de Ángel Zaldívar al minuto 15 y 3, Michel Vázquez al 17 y del eterno, Omar Bravo al 72 desde la pena máxima.

Por parte del Pachuca los goles fueron del uruguayo Jonathan Urretaviscata al minuto 2, Hugo Rodríguez al 70 y un doblete del argentino Franco Jara al 64 y al 67 desde el punto penal.

El técnico argentino Matías Almeyda necesitaba ganar a toda costa, debía aprovecha el duelo con un rival directo como los Tuzos y rápidamente apenas se vio sorprendido por el conjunto visitante en el segundo tiempo, daba entrada a Omar Bravo, cambio que le respondería de inmediato con gol del veterano.

Luego de estar abajo en el marcador el Pachuca nunca bajó los brazos y esa insistencia le dio resultados ya que no solo lograron el empate sino también se fueron arriba en el marcador, hasta que llegó el empate local.

El árbitro principal fue protagonista en el encuentro, al no sentenciar dos claros penales a favor de las Chivas y señalar erradamente otras acciones de juego que terminaron en goles, en líneas generales fue un mal arbitraje por parte del colegiado.

Tanto Matías Almeyda como Diego Alonso saben que este resultado no les sirve en sus aspiraciones de colarse en la liguilla. Ambas oncenas quedan con 18 puntos, con tan solo tres partidos por jugar, viendo así muy complicada su participación en la próxima liguilla

Alineaciones:

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Raúl López (Carlos Fierro 70), Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Israel Castro, Marco Fabián de la Mora (Javier López, 57), José Ramírez (Omar Bravo, 69), Isaac Brizuela, Michel Vázquez y Ángel Zaldívar. DT Matías Almeyda (ARG).

Pachuca.- Óscar Pérez, Joaquín Martínez (Rubén Botta, 46), Hugo Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Osvaldo Rodríguez, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya (Miguel Herrera, 70), Hirving Lozano y Franco Jara. DT Diego Alonso (URU).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments